Para mantener el bronceado

Pasado el verano la piel necesita una hidratación especial, porque se ha visto expuesta al efecto nocivo de los agentes externos como en ninguna otra época del año. Un tratamiento de choque que hidrate, reafirme, nutra y ayude a prolongar el bronceado, es lo mejor.

Lo primero es que te hagas una buena exfoliación, de esta manera se eliminaran las células muertas que durante el verano se han acumulado en tu piel, así se facilitará una completa hidratación, dando paso a mantener tu en tacto tu broceado.

Es necesario después de la exfoliación, recurrir a un tratamiento para hidratar a fondo tu piel. Utiliza una mascarilla los 3 primeros días y luego comienza a aplicarte por las mañanas una cema hidratante y otra nutritiva, reparadora o estruturante por las noches; así lograrás reconstruir los tejidos devolviendole la elasticidad y firmeza a tu piel.

Para estar bronceada por más tiempo, también puedes recurrir a los autobronceadores,que son menos peligrosos que los rayos ultravioletas. Mientras se está utilizando el autobronceador, es conveniente exfoliar la piel cada quince días; de esta forma lograrás que la piel se pigmente uniformemente.

Entradas populares