Pestañas postizas XXL

- La clave: Pestañas ultranegras, ultralargas, ultramarcadas.
- El secreto: El regreso de las pestañas postizas.
- El efecto: Miradas de cervatillo.

Un rostro casi desnudo, en el que destacan, de forma protagonista y exagerada, las pestañas. Por largas, por abundantes, por exageradas... Las pestañas postizas, tan de moda en los años sesenta y setenta, regresan, y son cada vez más las mujeres que aprenden el arte de usarlas.

* La tez: Una vez más ante el protagonismo indiscutible de otra parte del rostro, la piel se convierte en apenas algo más que un lienzo, que ha de ser bonito, pero secundario. desaconsejadas las pieles muy bronceadas: este look se lleva mejor conpieles muy claras.

* Las mejillas: Un suave toque de terrracota para modelar, o de rosa para refrescar: no se necesita nada más cuando toda la fuerza se concentra en la mirada.

* Los ojos: Ellos, y solo ellos, saltan a la palestra, y lo hacen no a través de eye liner, ni de sombras exageradas, sinocon unas pestañas exageradas tanto en longitud como en grosor. El párpado inferior queda limpio, apenas con un trozo demáscara en horizontal para definir el crecimiento de las pestañas, maquillando solo su raíz, sin llevar el color hasta el extremo. El efecto de pestañas exageradas se queda concentrado tan solo en el párpado superior, combinando posticería (especialmente en ele extremo exterior) con máscara ultranegra.

* Los labios: En tonos beis o rosa, pero siempre fundiéndose con la piel, para pasar inadvertidos y dejar fuerza en los ojos.

Articulo sacado de la Revista "Hola"

Entradas populares