Maquillaje en piel clara


Existen diversas teorías sobre la elección correcta de los colores del maquillaje; la mayoría de las veces es complicado, si no se sabe al menos lo básico. Lo más sencillo es hablar sobre las tonalidades de la piel; las que son claras y las que son oscuras.

Hoy hablaremos sobre los colores básicos de maquillaje que quedarán mejor si eres de piel clara...

Consejos de belleza sobre pieles claras:

Piel clara se Considera desde la piel muy blanca, hasta la que llaman apiñonada, que es un moreno muy claro; en cambio el cabello puede ser de cualquier color e intensidad, desde rubio hasta el negro. Lo importante es saber que las mujeres con un tono de piel claro siempre les quedarán mejor los tonos claros, independientemente de los colores o estilos de maquillaje que están de moda y que varían de temporada en temporada.

El primer consejo de belleza para maquillaje de una piel clara es: Jamás se debe poner una base de maquillaje bronceada; aunque quieras poner un poco de color a tu piel, nunca hagas esto porque tu cara parecerá una máscara oscura; hará contraste con el cuello y las otras partes de tu cuerpo que estén visibles. De manera que el maquillaje base debe de ser claro, del tono que sea más parecido a tu piel.

Si quieres obtener algunos tonos un poco bronceados para tu cara, lo mejor será que uses rubor con un tono bronceado y aplicar un poco en la punta de la nariz y en la barbilla, pero es muy importante que sea sólo un toque y que se vea esfumado.

Es importante que no uses las típicas brochas para rubor, esas que son gigantes; porque con ellas no podrás poner un poco, lo que te pasará será que te caerá en toda la cara y producirá el mismo efecto de máscara, que el maquillaje oscuro.

Entradas populares