Consejos para deshacerse del pelo oscuro

Si te has arriesgado a probar en tu cabello un tono más oscuro y al final no a sido de tu total agrado; Aquí te dejo los pasos que tienes que seguir para corregir este error.

La clave está en actuar lo más rápido posible, así podrás obtener mejores resultados. Ya que es mucho más fácil para quitar el tinte de tu cabello cuando menos tiempo a pasado después de la aplicación.

L’Oreal’s Color Zap es un producto nuevo y fácil de usar, que te ayudará a corregir tu cabello, dejándolo de forma natural. Este producto funciona muy suavemente e incluso en tintes permanentes.

En cambio si lo que ha pasado es que el tinte te a quedado un poco más oscuro de los que querías y el mismo es semi-permanente, puedes acelerarlo lavando el cabello con más frecuencia; o puedes utilizar también un shampoo diseñado para eliminar la acumulación de productos o la acumulación de cloro.

El shampoo Head And Shoulders caspa, es conocido por la capacidad que quitar el color del cabello.

Si tu cabello quedó demasiado oscuro y el tinte es permanente, utiliza un shampoo clarificador.

Entre las aternativas que tienes para la extracción de color, se incluyen blanqueadores para cabellos y peróxido.

El el color negro en un cabello teñido es muy difícil de eliminar y la mayoría de los métodos que se usan para eliminar este color, en la mayoría de los casos te dejan el cabello naranja y crespo.

Después de cualquier proceso químico lo mejor es aplicar algún tratamiento reconstructivo y nutritivo.

Apesar de estos trucos de belleza caseros nunca olvides que lo mejor es asistir a un profeccional para que te indique mejor que solución combiene en tu caso.

Entradas populares