Maquillaje de labios


Casi todas las mujeres hemos experimentado con diversos colores de lápices labiales y nos hemos dado cuenta de que no todos lucen bien en nuestros labios. Algunos colores nos favorecen y nos hacen lucir guapas y otros no. Esto se debe principalmente al tono de nuestra piel.

Es importante saber que para encontrar el tono de maquillaje adecuado para tus labios, te debes guíar por el tono natural de los mismos: En tanto más claro sea su tono natural, más claros deberán de ser los colores que les apliques.

Consejos de belleza para que encuentres tu color labial indicado:

Las mujeres que tienen la piel muy blanca, un lápiz labial rojo fuerte brillante es el ideal. Además, este tipo de labial hace que los dientes se te vean más blancos.

Para las mujeres de cabellos rubios, los labiales recomendados son los de color durazno, el lila, el azul, en general tonos claros.

En la piel apiñonada, se ven muy bien los labiales de colores nacarados, los tonos pastel con brillos y los gloss.(Se deben evitar los tonos oscuros como el marrón, el café etc.)

En las pieles de tonos medios, se verán muy bien el rojo cereza o colores nude, que están muy de moda actualmente.

En pieles negras se ven deslumbrantes los tonos fresa, ya sean oscuros o luminosos.

Si eres asiática y tu piel tiene un leve tono iluminado oliva, los labios color rosa brillantes y sutiles fucsias, son ideales para ti.

La idea principal es que el maquillaje de labios vaya en contraste con el resto del maquillaje de la cara y con la vestimenta que lucirás...

Entradas populares