Remedios para el cabello

"Trucos para que el cabello cresca más rapido"

Estos truco son muy eficaces para lucir una melena brillante y larga:

1. Cortar una cebolla mediana en pequeños trozos y métela dentro del shampú habitual. Déjalo reposar unos días y lavate con él, al principio olerá un poco a cebolla, pero luego al secar el olor desaparecerá.

2. La levadura de cerveza, también hace que tu pelo crezca unos 5 centimeros cada 2 meses.

3. Hervir patatas y lavar el pelo con el agua que se obtenga.

4. Aplica un poco de aceite de oliva en el pelo, masajeando el cuero cabelludo durante 15 ó 20 minutos y aclaralo con abundante agua.

5. Toma dos pencas de (sábila o aloe vera) y quitale bien los bordes duros y las espinas y pásalo por la licuadora, con el gel obtenido date un buen masaje en el cuero cabelludo o agregale un poco al shampú que usas habitualmente.

6. Machaca pastillas anticonceptivas, disuélvelas en una cucharadita de agua caliente y echarlas al shampú, dejarlo reposar y lavate el pelo normalmente con esta mezcla.

7. Aplicar una yema de huevo mezclada con aceite de oliva durante media hora y después lavarte bien el cabello.

8. Hervir unas hojitas de ortigas en agua, dejarlo de 15 a 20 minutos, después de dejarlo reposar unos minutos, aplicarlo en el cabello y enjuagar con abundante agua.

9. Pela una cebolla roja con zanahoria, cortala en pedazitos y licuar hasta que quede todo como una pasta, aplicar en el pelo antes de lavarlo. Luego enjuaga el pelo después de lavarlo con el jugo de limón o de algún cítrico.

10. Peinar todas las noches el pelo, durante diez o quince minutos y acto seguido realizar un masaje en el cuero cabelludo, para que el recobre fuerza.

Entradas populares