La importancia del agua en nuestro cuerpo

3 Trucos para hidratar la piel:

- Es importante beber agua aunque no tengamos sed.

- Es importante hidratarse tanto por dentro, como por fuera.

- Es bueno repartir 2 litros de agua durante todo el día.

Tu piel muchas veces tiene sed:

A cualquier edad, el cuidado diario de nuestro cuerpo y rostro es muy importante. Una alimentación san, una vida activa y una buena hidratación se han convertido en nuestros mejores aliados para conseguir una buena figura, estar en forma y mantener nuestra piel radiante.

1. El cuidado de la piel...

Una parte muy importante en nuestro aspecto es la piel; una piel que refleja los efectos de nuestra vida diaria. El estrés, la contaminación, el frío y el calor la resecan y envejecen, eliminando el agua que contiene. Esto favorece la sequedad de la piel, la perdida de elasticidad y la aparición de arrugas, sintomas claros de que nuestra piel tiene sed. Por ello cada día debemos beber 2 litros de agua para mantener la hidratación de nuestro cuerpo.

2. Empieza por dentro...

En muchas ocacines, decidimos hidratar nuestra piel con cremas y tratamientos externos. Aunque son importantes, no son suficientes, ya que el 70% del agua se acumula en las capas más profundas de la epidermis, donde las cremas no llegan, por eso hay que hidratarse tanto por dentro como por fuera.

3. Podemos beber agua en cualquier situación...

En casa, en el coche, en el trabajo, en la calle, a todas horas y en cualquier momento del día. Lo mejor es beber pequeñas cantidades de agua durante el día, siempre teniendo en mente, que una buena hidratación empieza por dentro.

Entradas populares