Vestidos de color negro

El color negro representa el misterio, el miedo, lo desconocido, el luto y la muerte; en cambio a la hora de elegir un vestido para una primera cita, para una conversación íntima, o simplemente para seducir a alguien, es muy recomendado elegir un vestido de este color; ya que representa también el poder, la elegancia, la formalidad, autoridad, fortaleza, intransigencia y algunos lo asocian al prestigio y la seriedad.



El color negro, en la moda, es el color comodín, convina con todo, queda bien y siempre luce fino aún cuando la tela no lo sea tanto. Ahi quien también dice que hace lucir a la mujer más delgada y esbelta.

El color negro combina fácilmente con la mayoría de colores salvo con colores muy oscuros como el marrón oscuro o azul noche, o tratar de llevar distintos tonos de negro. Pero en cambio combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto agresivo y vigoroso.

Muchas de las famosas conocida eligen en repetidas ocaciones lucir un elegante vestido negro, que las deja siempre en un muy buen primer plano. Sin embargo no es recomendable ir vestida de este color, si vas a una entrevista laboral, o a presentar un proyecto nuevo y audaz, ni a convencer a un auditorio.

Acontinuación podrás apreciar una galeria de vestidos negros, ilustrados en cuerpos de famosas, modelos etc; esperando así que puedan darte ideas para escoger tu nuevo modelo de vestido color negro.



























Entradas populares