Fuera las Ojeras


Da igual porque te han salido: ¡Lo importante es aprender a camuflarlas!

Aunque sea invierno deberías aplicarte una crema de protección bajo los ojos; antes de salir de casa por la mañana: Los rayos solares incrementan los niveles de melanina, lo que puede oscurecer aún más el color morado o incluso volverlo permanente.

Entérate de los pasos que tienes que seguir para borrar esas horrorosas ojeras, durante todo el día…. ¡Sin necesidad de retoques!

1. Antes de maquillarte, ponte un contorno de ojos con propiedades antiinflamatorias para que tu mirada se descongestione. Además es un truco para que el corrector se absorba y distribuya mejor.

2. Si tienes muchas ojeras necesitas un precorrector, para contrarrestar el color morado. Usa una brocha delgada para aplicar el producto cerca de los lagrimales y luego espárcelo debajo de tus ojos.

3. Aplica el corrector encima del precorrector, en un tono más claro que el de tu piel. Difumínalo dando golpecitos con las yemas de los dedos y no olvides cubrir la zona interna del lagrimal para ampliar la mirada.

4. Para matificar los brillos del corrector, necesitas espolvorear una pequeña cantidad de polvos translúcidos encima. Además conseguirás que el resultado sea más duradero.

Entradas populares