Masajes en el cuello


Si no tienes tiempo para acudir al masajista o prefieres no gastar dinero en esas cosas; no te preocupes tu misma te puedes dar un buen masaje relajante, a la hora del día que quiereas y de gratis; logrando así que desaparecera tu estrés.

El cuello es la parte de nuestro cuerpo que más cansancio padece. Esos dolores y piquetes que nos produce, es lo que no los hace saber. Pero si te tomas 3 minutos y te realizas el siguiente masaje, tu dolor calmará y mejorará mucho tu situación.

Comienza con un suave masaje de amasamiento y partiendo desde el centro del cuello hacia la nuca, realiza pequeños pellizcos. Con tres dedos de cada mano realiza movimientos ascendentes y vibratorios, desde la comisura del pecho hasta el mentón. Amasate desde la base del cuello, hacia un hombro y luego hacia el otro.

Levanta la cabeza lentamente, con mucha suavidad lleva hacia un costado el mentón, sosteniendolo con una mano, con la otra masajea de forma suave desde un costado del cuello hasta los hombros; primero de un lado y después del otro.

Por último toma tu cabeza, con una mano sobre la cúspide y la otra sobre el mentón; Suavemente la gira hacia los dos lados, termina con presiones sobre los brazos, desde el hombro hasta las muñecas, y vuelve hasta el hombro de la misma forma.

Entradas populares