Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas nos dan un toque original y son ideales para hacernos sentir guapas. Los peinados con trenzas son muy populares y casi siempre están de moda, sobre todo cuando comienza el verano. Por la web encontraremos miles de fotos diferentes de chicas, entre ellas algunas famosas, peinadas con trezas; o también podemos verlas en revistas y de ella podemos tomar ideas para hacernos. Las trenzas nos dan un look muy juvenil y alegre.

De peinados con trenzas hay mucha divercidad están desde los casuales, sencillos o informales, hasta los elegantes, formales, fiestas de gala y ocasiones especiales. Todo depende de cada gusto y ocación.

Existen muchos peinados con trenzas; tenemos peinados de trenzas de macramé, trenzas de hilo, trenzas pegadas, trenza francesa (cosida), trenza invertida (holandesa), trenza anudada, trenzas cocidas, trenzas africanas, recogidos centrados, trenza francesa, entre otras.

En ocaciones vemos a por la playa chiringuitos con chicas africanas, que se dedican y son profecionales haciendo trenzas; cosa que está muy de moda y a la mayoría de las chicas nos gustan. No obstante, otra manera más divertida, y sobre todo ecónomica, es hacer un peinado con trenzas por nosotros mismas.

En cualquiera de los casos aqui le dejo algunas imagenes para que tengan algunas ideas de lo guapos que quedan los peinados con trenzas.






Entradas populares