Nuevos Peinados 2010

La naturalidad y la frescura están de moda en el cabello. Fíjate en los 5 nuevo peinados de tendencia de este 2010.

1. Recogido Deshecho: Este look está de moda. si tu cabello es fino, prueva un gel que aporte cuerpo y brillo, como (Sheer Straight 06 de Redken). Recoge el cabello en un moño alto, sin que quede tirante y libera algunos mechones cerca del rostro; Te verás muy guapa y sexy.















2. Trenza de Geisha: Es sencilla, veraniega y es tendencia... Primero mantén tu pelo hidratado y brillante con un sérum, como el de repara y protege de (Pantene). Haz una coleta bien baja y divídela en tres mechones; trénzalos hasta el final sin apretar y deja las puntas sueltas.















3. Moño pop-up: Si te parece complicado, pruébalo y asómbrate. Haz una cola de caballo alta y enróllala sobre sí misma desde la base. Utiliza horquillas para que no se suelte y aplica un spray fijador, como el (Fix Spray Urban Style de Jean Louis David). ¡ Estarás así de perfecta!















4. Liso al aire libre: Es muy facil de conseguir un look salvaje, divertido y hippy. Aplica un protector contra el calor, como la crema (Thermo Repair de L`Oréal Professionnel), sobre el cabello húmedo y deja que tu melena baile mientras la secas, utilizando sólo el aire caliente del secador. Termina peinándola con tus dedos.

















5. Ondas con recorrido: Las ondas con recorrido naturales. ¡0lvida el secador! Prueva una crema específica para rizos perfectos, como ( TRESemmé) que te ayude a mantener tus hondas bajo control. Divide el cabello en tres partes, trénzalas y deja que se sequen al aire libre. Suéltalas y Triunfa.

Entradas populares