Trucos de belleza de famosas

Descubre los secretos y trucos de belleza de las celebrities; con ellos conseguirás estar igual de perfecta que ellas...

"Aquí les dejo la receta de sus trucos de belleza casero"

"Una boca que desprende pasión"

Sin mi barra de labios roja me siento como si estuviera desnuda. confieza la cantante Gwen stefani.

"Consejo de belleza"

Los labiales rojos hacen que tu aspecto sea mucho más sensual y glamoroso, pero el resto del maquillaje tiene que ser más ligero para no parecer vulgar . Cuando escojas el tono rojizo que mejor te vaya, recuerda que los que poseen matices azules hacen que los dientes parezcan más blancos.

"Trenzas para el pelo rebelde"

Las ondas de la melena de Gisele bündchen son de las más envidiadas del mundo. Sin embargo, ella confiesa peinarse solita.


"Consejo de belleza"

Para conseguir unas ondas naturales como las de la top, antes de acostarte hazte una tranza con el pelo húmedo. Por la mañana, deshazla, aplica un poquito de fluido revilizador en las puntas y voilá!

"Mascarilla 100% Natural"
Los días que la top Laura Sánchez está más cansada, le gusta llegar a casa, desmaquillarse y prepararse una mascarilla casera que reponga su rostro.

"Consejo de belleza"
Mezcla un yogur natural, un poco de miel y una gotas de limón. Extiéndelo por toda la cara y déjalo actuar 15 minutos.

"Relajantes baños de sal"
El trabajo, la casa y los niños de hacen que Heidi Klum termine su día algo estresada. Para ir a la cama más calmada, la modelo no perdona un baño de sal de exactamente 12 minutos.

"Consejo de belleza"
Cuando llegues a la casa cansada, llena la bañera de agua caliente y echa en ella un kilo de sal, pon música relajánte y evádete derante unos minutos. La sal estimulará y desintoxicará tu metabolismo.

"Lavanda calmante"
Para tener buen aspecto todos los días me pongo una compresa de lavanda en la cara, dice la actriz. "Kate beckinsale"

"Consejo de belleza"
Añade cinco gotas de aceite de lavanda en un poco de agua caliente. Empapa una toalla en ella y póntela tres minutos sobre la cara.

Entradas populares