Maquillaje para pieles blancas

Todas sabemos que en cada temporada, las propuestas y tendencias de maquillaje se renuevan; y caemos en la tentación de probar diferentes colores y texturas, como es normal, queremos probar cosas nuevas que nos hagan sentir guapas. Pero ¡cuidado! Porque hay tonos que nos pueden hacer brillar… Y otros por el contrario, nos pueden opacar completamente.

Para evitar algunos errores y lograr que tu look atrape todas las miradas; presta atención a estos consejos sobre las texturas y tonos de moda que mejor se llevan, con cada tono de piel. Descubriendo así el ideal para ti.

"Consejos de belleza"

Pieles claras:
Estas pieles, tienden a ser demasiado traslúcidas, inclucive pueden aparecer venitas azules en la cara, pero no te preocupes, puedes neutralizarlas con algunos toques de corrector: Elige un tono bien clarito con tintes amarillentos, aplícalo después de aplicarte la base, en capas finitas y esfumar bien para que no queden marcas.

- Tips básicos: Evitar las bases de maquillaje de tonos rosados; puesto que las pieles más pálidas, por lo general suelen tener zonas enrojecidas.
En cambio las bases con marices beige neutralizan el rojo y se funden mejor.

- Ojos: Las sombras ideales en las pieles muy blancas son, los tonos champán o ciruela, las gamas de colores pasteles suaves, así como también los lilas,
ya que resultan ideales aportan color, pero sin sobrecargar mucho el maquillaje.

- Labios: Lo mejor es resaltar el tono natural de tus labios, con un rosado neutro o un malva. Pero si quieres lucir impactante,nada mejor que provar un fucsia brillante o un rojo cereza. En una noche hot prueba con brillos traslúcidos o nacarados
en tonos muy vinos.

- Mejillas: Los matices deben ser suaves;los rubores nacarados son una buena opción; además de color, aportan destellos de luz. Por el día, lo mejor es optar por las texturas livianas, como tonos rosados y en la noche, intensifica el look con colores cereza.

- Uñas: En este caso, opta por los rojos intensos, o bien por los rosados pálidos, lucirás de escándalo.

- Por último, ten en cuenta que debes evitar el delineador negro, (excepto por la noche). Ya que contrasta y endurece mucho tu mirada. Mejor es si lo reemplazas por un tono gris humo o un marrón.

Entradas populares