El maquillaje en adolescentes

"Consejos"


Cuando las adolecentes comienzan a usar maquillaje, no saben bien como es su uso adecuado, comienzan a aplicarse toda clase de colores y productos que guardan sus madres, sin darse cuenta que maquillaje se utiliza para mejorar rasgos faciales, pero con una apariencia lo más natural posible.

El maquillaje debe usarse para realzar la belleza de la mujer, para expresar la personalidad que ahi en ella.

Las adolescente deben ser asesoradas cuando estan aprendiendo a maquillarse. Con los diferentes colores y productos, puedes ser tan creativa como quieran y cuando tengan las brochas entre sus manos, no van a pensar si el aspecto es el adecuado.

Las bases se utilizan para emparejar la piel y la mayoría de las chicas no lo necesitan, ya que su piel por ser joven aun tiene un mismo tono natural. Las bases tampoco son necesarias, porque la piel a esa edad, es sana y lisa.

Un típico error de muchas chicas es usar base más oscura que el tono natural de su piel. Inclusive algunas lo hacen con la intención de que su piel luzca bronceada y lo que logran es que luzca totalmente irregular.

Por último si padeces de acné, lo mejor es mantener el rostro limpio, es muy importante que uses maquillaje lo mínimo posible; Ya que el maquillaje excesivo puede tapar los poros y causar manchas muy feas en tu cara.

Entradas populares