Potencia tu belleza

La piel de nuestro rostro se puede mostrar mate y apagada en ocasiones debido a la polución a las impurezas. En el caso de los cutis grasos el exceso de sebo que tapona los poros y no permite que la piel respire. cuando tienes que mostrarte radiantes, despuésde un día duroo que no as podido descansar tanto como tu cuerpo necesita, seguramente recurres a las ampollas o cremas efecto flash con las que obtienes unos resultados inmediatos. Sin embargo, si se te han acabado, o no las sueles utilizar, puedes acudir a la cosmetica natural. Es tan fácil de hacer que no te dará pereza y además te saldrá mas económica.

El tónico que te recomendamos es a base de limón, cerveza y agua de rosas. La cerveza es apreciada por su poder revitalizante, el limón cumple una función astringente y tonificante y el agua de rosas resulta calmante y rejuvenecedora.

Las propiedades de sus ingredientes:

La cerveza: Esta bebida es bien conocida por sus virtudes relajantes. Sobre el cutis actúa de igual forma, distendiendo los tejidos y suavisando la expresión del rostro (y con ello las arrugas).

El limón: El ácido cítrico que contiene actúa como astringente y desinfectante, por lo que es muy útil para mantener el sebo a raya y eliminar las impurezas que se acumulan en determinadas zonas de la cara.

El agua de rosas: Para hacerla tú misma en casa, sólo necesitas pétalos de rosa frescos y agua destilada. Pon los pétalos a macerar en el agua, durante unas cuatro horas, como mínimo (pero mejor aún si es toda una noche). Después cuélala, viértela
en un recipiente de vidrio con cierre y ya estará lista para ser usada. También la puedes comprar preparada.

Tónico Revitalizante:

Cuando tengas el rostro fatigado y la piel con impurezas, aspecto mate y sin luminosidad prueva este tónico, y lucirás un cutis implecable.

Ingredientes:

1 vasito de cerveza
1 vasito de zumo de limón
1 vasito agua de rosas

Preaparación y uso:

Vierte en un recipiente a tres partes iguales, la cerveza, el zumo de limón y el agua de rosas. Mezcla bien. Aplica con un disco de algodón, por la noche o tantas veces como desees. Deja que se seque al aire. Notarás su efecto inmediatamente....

Autor:( La botica)

Entradas populares