Piel madura

A puesta por la naturalidad....

Acertarás de lleno si te alejas de las estridencias y eliges un labial un tono más subido que el color natural de tus labios.

Da con el color: Para encontrar con la tonalidad exacta, los maquilladores profecionales recomiendan morderse un poco los labios y esperar unos segundos... Ése es el color natural que debes elegir. Evita a toda costa los labiales oscuros, como chocolate, granate, burdeos, etc; porque endurecen los rasgos y ponen años.

El acabado si importa: Lo ideal es utilizar un pintalabios satinado, un acabado que, aparte de mantener los labios más hidratados y suaves, crea un favorecedor juego de luces que aportan un volumen espectacular. Los gloss también cumplen con este cometidos. El problema de los brillos, es que traspasan la barrera natural de los labios, con demasiada facilidad.

Resultado perfecto: El perfilado de labios da un acabado profecional, porque define el contorno de la boca; con la edad tiende a desdibujarse, y al prevenir las indeseables fugas de color, prolonga la intensidad del labial.

Entradas populares