Tendencias de peinados cortos

El pelo corto es una de las mejores opciones para estar fresquitas y cómodas este verano. Las tendencias para este verano nos abren un enormes posibilidades y el cabello corto es uno de los más escogidos entre las famosas.

Los tres cortes de pelo básicos de las tendencias en peinados para este verano:

1. Corte de pelo "Bob": El corte de pelo llamado "Bob" sigue siendo una de las tendencias para el verano. pero en cambio dicta una transformación del corte buscando un look más radical mediante formas muy asimétricas y desenfadadas e incluso, aún más corto que el "·Bob" habitual.

Este corte favorece más a las mujeres delgadas de cuello largo; pero es ideal para todo tipo de cabellos,incluso hasta para los cabellos rizados.

2. Corte de pelo navaja: Es un estilo especial de cortar el pelo y se puede utilizar en cuanquir peinado, también en el corte bob y grasón. Se corta el pelo con muchas capas, ángulos y con flequillo al frente o al lado.

También se puede hacer un corte navaja con el pelo largo; pero las tendencias optan por hacerlo con el pelo corto ya que el efecto que se pretende se consigue con mucha mayor eficacia.

Nunca se puede hacer a personas con cabellos rizados. Es ideal, por tanto, para pelos cortos, gruesos y con mucha cantidad ya que el corte tiende a rebajar el volumen y le da una apariencia de suavidad.

3. Corte de pelo "garsón": El corte número uno en tendencias de peinados, el "garsón". Es un corte muy moderno y trasgresor, siempre la nuca despejada, las puntas y el flequillo muy desfilados y más poblada la zona de las patillas. También se pueden combinar con flequillos largos y despeinados. Este corte, es algo complicado y arrisgado porque no a todas les queda bien. A pesar de esto muchas famosas se suman a este corte de pelo.

Entradas populares