Maquillaje de ojos

"Maquillaje para resaltar tu mirada"

Los ojos son el espejo del alma, siendo así maquíllalos sacando partido de ellos. Define que tipos de tonos, mezclas y contrastes, te gustan. Basandote en los consejos que acontinuación leerás:


Maquillaje "Efecto piel desnuda":
Si quieres conseguir el efecto "piel desnuda" no debes sobrecargar los ojos con grandes cantidades de maquillaje. Aplica sobre los ojos una sombra en el párpado móvil de un tono neutro para dar brillo a tu mirada y usa el perfilador con mucha discreción, justamente para conseguir la discreción y la elegancia, que buscas. Si empleas este maquillaje para el día a día; conseguirás ir perfecta desde por la mañana.

Maquillaje para conseguir una "Mirada sensual": Para lograr un maquillaje más sexy en tu mirada; maquilla tus ojos con el deliniador siguiendo intensamente su perfil o incluso, ve más allá, imita a Cleopatra para conseguir un tono más intenso y sensual. Acompaña tus labios con un tono lo más natural posible y desprenderás deseo desde el minuto uno.

Maquillaje para una "Ocasión especial": Todas las ocasiones especiales requieren un maquillaje perfecto. Pero si lo que quieres lograr es que tus ojos obtengan un reflejo cristalino para acapararla atención, necesitas un maquillaje rico en brillos y en transparencias. Da el protagonismo que merece a tu mirada y maquíllala con tonos azules, malvas y lilas por todo el parpado y la parte inferior del ojo. Con unos ojos con tal magnetismo no necesitarás aplicar color a tus labios.


Maquillaje para conseguir un "Estilo exótico":
Para conseguir una mirada intensa y étnica usa un maquillaje de ojos con sombras malvas, lilas, verdes o grises oscuros. Si tu pelo es oscuro emplea un lápiz de ojos oscuro para conseguir derle misterio a tu mirada. Con estos tonos mezclarás el estilo hippie ibicenco con el folk, acompañalo con un tono fuerte para los labios y tendrás el perfecto maquillaje para resaltar tu mirada.


"Maquilla y Juega con el color":

El maquillaje perfecto para resaltar la mirada. Utiliza los colores pastel sin cortarte en cantidad y mézclalos con tonos en contraste como elazul o el verde para acentuar la atención en tu mirada. Busca la provocación y apuesta por algo distinto en tu maquillaje,inspírate en el soleado mediterráneo para jugar con el color, alternando con la sorpresa y lo habitual.

Entradas populares