Dieta Desintoxicante

"Alimentos desintoxicantes": Necesaria para una vida más sana...

Ya llego la hora de recortar las grasas, cambiar los guisos por platos más ligeros y mantener a raya el azúcar.


Lo mejor es toma más alimentos energeticos como los lácteos descremados, yogurt, leche, queso, etc. También pescados, cítricos, almendras y nueces, las lentejas, el apio los aguacates y los plátanos. Es básico si quieres seguir una dieta desintoxicante.

Aumenta las fibras diariamente, para regular el intestino. Los cereales y el arroz integral, la fruta y la verdura también son importantes en tu dieta desintoxicante. Además aportan vitaminas y minerales.

Haz una minidieta purificante. Estate dos o tres días a ensaladas y verduras, tomando una pieza de fruta entre horas, o un día entero tomando sólo manzanas y bebiendo tisanas. Ten en cuenta que no se trata de una dieta para adelgazar sino de una dieta desintoxicante, para limpiar tu organismo, así que no hagas estas dietas más tiempo del indicado.

Las vitaminas del grupo B ayudan al cuerpo a convertir los hidratos y el azúcar en energía, la vitamina C es la clave para superar el cansancio y el hierro sube el tono vital. También puedes tilizar jalea real o algún complemento vitamínico.

Entradas populares