Masajes en los pies

"Masajes para el cansancio y la suavidad de los pies"

A nosotras las mujeres nos encantan los zapatos con tacones, son preciosos y elegantes verdad?. Eso no se puede negar, como tampoco se puede negar el dolor que producen al estar encima de ellos muchas horas. A pesar de que muchas nos acostumbramos a ellos, ahi que reconocer que así y todo a veces el dolor en la planta de los pies, es un poco pesado y al quitarnos los zapatos, los pies laten cada vez más. Especialmente cuando volvemos de estar casi toda la noche de juerga o después de una larga jornada de trabajo parada o caminando sin cesar.

Los pies aunque a veces lo olvidamos también es una parte importante y sensual del cuerpo. Destacan especialmente porque cuenta con cientos de terminaciones nerviosas que, tan sólo con tocarlas de manera suave, nos hacen sentir una sensación sumamente general de relajación y bienestar en todo el cuerpo. Es por ello que en muchas ocasiones, cuando sentimos los pies cansados no podemos descansar todo lo bien que queramos.

Para masajear correctamente debemos tomar el pie con los pulgares encima, y los otros dedos debajo. Deberemos mantenerlos totalmente firmes; alisarnos el empeine con los pulgares, alejándolos uno para cada lado. Tomar la punta del pie con una mano y colocar la otra sobre el talón. Agragar agua tibia y sal común, ayuda mucho también; luego enjuaga tus pies con agua tibia, y sécalos con una toalla dándote masajes circulares.

Si tienes los pies muy hinchados, échate una crema y pon los pies en alto; sentirás el cambio de inmediato. La salud de los pies es una cuestión vital para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Que tu una buena novio te de un buen masaje en los pies, también es una buena oportunidad para charlar. Te sentirás complacida físicamente y emocionalmente al mismo tiempo. Deja que las tensiones del día se disuelvan en tus pies y deja que la pasión se encamine en tu habitación. Unos minutos de eliminación del estrés a través de los pies pueden abrirle un mundo de placer.

Entradas populares