Masajes

¿Cómo puedes sacarle el máximo provecho a un masaje?


Un masaje corporal bueno, puede hacer que todo el estrés cumulado desaparesca y así puedas transportarte a un mundo de relax; pero si no acompañas esta terapia con algunos tips, pueda que se convierta en una no tan agradable experiencia.

Antes del masaje, no ingierira comidas pesadas, no es recomendable acudir al centro de masaje, con el estómago lleno y en pleno proceso de digestión ni tampoco después de tomar alcohol o algún estimulante.

Siempre es mejor llevar ropa cómoda, antes y después del masaje, es preferible no llevar joyas ni usarlas en plena sesión.

Es recomendable no tener que interrumpir la rutina. Si eres de esas personas que no le gusta estar desnudo durante los tratamientos, no te olvides de explicárselo a la profesional para que te proporcione una toalla, con la que podrás taparte la zona que no quieras enseñar.

Durante la sesión, es importante que te sientas cómoda, por eso si algo te incomóda, o si sintieras algún dolor en cualquier parte del cuerpo, no dudes en decirselo al terapeuta, para que pueda realizar frotaciones más suaves en la parte adolorida. Finalizado el masaje, tómese un momento más para incorporarse de forma lenta para evitar los mareos.

Entradas populares