Maquillaje para chicas que llevan gafas

¿Si crees que la única solución para poder volver a resaltar tu mirada es ponerte lentillas? te equivocas. Muchas mujeres piensan así, y por pensar asi descuidan el maquillaje de sus ojos cuando llevan gafas.

No tienes que sentir verguenza por usar gafas; el truco esta en saber qué sombras de ojos escoger y cómo aplicarlas para poder potenciar tu mirada.

Con algunos de estos consejos para el maquillaje de ojos, no tienes que descudarlos. Llevar gafas significa que no puedas iluminar tu mirada detrás de los cristales.

Si a la hora de maquillarte no sabes muy bien cómo resaltar tus ojos, ¡no te preocupes! Te damos algunos trucos para que tus ojos no pierdan el protagonismo.

1. Evita las sombras de ojos oscuras, harán más pequeño tu ojo.

2. Intenta que eL color de tu sombra de ojos vaya a juego con la montura de tus gafas.

3. Aplícate la máscara de pestañas de tal forma que pongas más producto en las puntos y menos en el centro de la mirada, así alargarás el ojo.

4. En el caso de que tengas miopía lo normal es que los cristales de tus gafas hagan que tus ojos parezcan más pequeños, por eso, una fina línea con un color negro o marrón en el párpado superior puede ser la clave de tu éxito.

5. Si lo que tienes es hipermetropía tus ojos parecerán más grandes. No utilices sombra e intenta que los acabados sean en color mate.

6. Si tus gafas son de las que tienen las monturas al aire, lo mejor es que te maquilles ¡cómo si no llevaras gafas!

7. También puedes destacar tus labios ya que el maquillaje de ojos con gafas será más bien discreto.

Entradas populares