Nippies, lo último en belleza para los pechos

Nippies:

Por comodidad muchas mujeres ya se han decidido por los nippies, pero ¿Qué son los nippies?:

Es una nueva tendencia que promete reemplazar con éxito los sujetadores que en muchas ocasiones parece ir en contra de la moda y la comodidad de la mujer. Los nippies son unos adhesivos prácticos y totalmente cómodos, que cubren el pezón. Los nippies (proviene de la palabra en inglés, nipple,que significa pezón). Las mujeres ya no necesitaremos los aveces incomodos tirantes del sujetador, los cuales en más de una ocasión no se adaptan a la ropa que deseamos luciry se traslucen, logrando un efecto antiestético.













Existen diferentes diseños de nippies que permiten enseñar lo justo, para asi no caer en lo vulgar. Hay mucha variedad de modelos, tejidos y tallas, algunos vienen con adornos brillantes para las ocasiones especiales.

6 Ventajas de los nippies, las cuales los convierten en una buena alternativa ante el sujetador:

Nº#1: Dan más sensación de libertad.

Nº#2: Sostienen sin perder la suavidad ni elasticidad.

Nº#3: Recomendables para llevar con blusas y vestidos transparente, son ideales para lucir con vestidos o camisetas sin tirantes.

Nº#4: También son una excelente opción para lucir con grandes escotes.

Nº#5: No ocasionan alergias.

Nº#6: Son resistentes al agua; por eso son una buena alternativa al bikini, en especial para quienes no se animan a realizar un topless en la playa.

Yo me lo pensaría...

Entradas populares