Maquillaje correcto según el color de tus ojos.

"Consejos para sacarle partido al maquillaje; según el color de tus ojos"

Los ojos son la parte más importante del rostro, por eso, uno de los objetivos principales a la hora de maquillarnos debe ser el de sacar el máximo partido a nuestra mirada. Todos los ojos soportan bien cualquier color de sombras, pero, como es lógico, el efecto que conseguiremos con unos determinados tonos serámucho más espectacular que con otros. Da igual si tus ojos son claros u oscuros, aqui encontrarás las claves para que sepas qué sombras son las que más les favoreceran a tus ojos, según el color:


Ojos verdes: Si tus ojos son verdes estás de suerte, porque cualquier tono de sombras que te pongas te quedará de lujo. Si lo que buscas es potenciar la mirada, emplea sombras rojas, rosas, morados y granates. En cambio, si lo que quieres es que resalten pero de una manera uniforme, pásate al verde. Con tonos similares al color de tu iris crearás una mirada espectacular y embellecerá aún más tus ojos. Pero si lo que buscas es ganar brillo, los tonos dorados y cobrizos te ayudarán a conseguirlo.


Ojos azules: En caso de que tus ojos sean azules, ocurre prácticamente lo mismo que con los ojos verdes. Los ojos claros pueden ser combinados con cualquier color, aunque los tonos más oscuros hacen perder luz en la mirada, potencian el tamaño del ojo. Si buscamos una unidad, los tonos azulados dan una estética ideal.


Ojos marrones: Lo ideal para los ojos marrones, son los tonos chocolate, junto con los siempre brillantes tonos dorados y cobrizos. Todos ellos resaltán mucho más la mirada y hacen que el ojo gane en profundidad. Los granates y morados también crean un bonito efecto en los ojos marrones...

Entradas populares