Aplicacion correcta del maquillaje de labios

Aplicación del maquillaje de labios:

1. Es aconsejable antes de aplicar el lápiz labial, poner base en los labios hasta eliminar el color verdadero de los labios. De esta manera, se verá el verdadero color del lápiz labial y durará más tiempo el maquillaje.

2.Al aplica el delineador de labios; es mejor empiezar por el labio superior, desde el centro, avanzando por la comisura de los labios. El labio inferior, debes delinearlo de un lado al otro.

3. Toma un poco de la barra labial con un pincel, cubre los labios. Para el labio superior, comienza desde el centro hacia el exterior. Para el labio inferior, aplícalo de un lado al otro; sin aplicar demasiado lápiz.

4. Abriendo la boca amplia; pinta con el pincel las comisuras de los labios, de modo que ningún borde quede sin cubrir.

5. Si lo deseas, puedes aplicar una capa de brillo natural despues de terminar de aplicar el lápiz labial.


Para labios gruesos: Si tienes labios demasiado gruesos como los de Angelina, y deseas afinarlos un poco, puedes aplicar el delineador justo por debajo de la forma natural del labio. Los mejores tonos para este tipo de labios son los tonos medianos. Evitar los tonos oscuros, ciruelas o brillos pálidos.






Labios finos: Para labios menos gruesos o finos como los de Cameron. Pueden ser fácilmente corregidos aplicando el lápiz delineador sutilmente por fuera de la línea de los labios, debe ser sutil, sin exagerar. Hazlo lentamente para conseguir la forma perfecta. También puede ayudar usar lápiz de labio glaseado.







Para labios sin forma: Como los de esta simple chica; Es preferible que los labios tengan forma de corazón o lisos. Por lo tanto, haz hincapié en el centro del labio superior.


"Recuerda que la boca es el punto luminoso del rostro y el punto de atracción en el juego de la seducción".

"Acentúa bien su dibujo, su color, su forma según tus deseos y transforma tus labios en labios joya, fruta o flor"...



Entradas populares