Maquillaje piel clara


Los tonos fríos realzan tu belleza natural: A las mujeres de piel clara les van las tonalidades frescas: atrevidas, sensuales y alegres.

"la vie en rose"... Los rosas han conquistado la pasarela para después tomar la calle. El rosa palo, el rosa flúor, el fucsia, el fresa, etc. Son aliados perfectos de las mujeres de piel clara.

Los tonos malva, puro objeto de deseo: Los colores de base violácea, rojo frambuesa, malva, burdeos, berenjena, morado púrpura, etc; también sientan de maravillas a las mujeres de piel de porcelana. Son muy elegantes y alegran el rostroen cuestión de segundos.

Los "nude", pura inocencia: Los pintalabios de color rosa helado o rosa melocotón realzan la delicadeza natural, de las pieles pálidas. Si te gusta el "look" romántico y angelical que crean estas tonalidades, pero te da la sensación de que te apagan la piel, recurre a los brillos de labios en tonos "nude".

¿Mates o brillantes? Las sofisticadas texturas mate, muy de moda esta temporada, son el acabado ideal a la hora de compensar el impacto visual de un labial muy pigmento en fresa, fucsia o burdeos, po ejemplo. Si tus labios son finos o te gusta verlos jugosos e irresistibles, decántate por los labiales brillantes.

Recuerda que: Los colores intensos, más aún si tienen un acabado mate, requieren unos labios perfectamente hidratados, sin rastro de pielecillas.

Entradas populares