Trucos de belleza

"Consejos de belleza muy útiles"


Verduras que nos ayudan a descongestionar y refrescar la zona bajo los ojos , muy propensa a la aparición de las temidas ojeras, como el pepino, Frutas como la manzana, y hierbas como la manzanilla o el perejil.

EL PEPINO: Cortar dos rodajas de pepino y aplicarlas sobre los ojos serrados, durante unos minutos, sus propiedades calmantes y refrescantes,nos ayudará a reducir las ojeras y refrescar los ojos cansados.

MANZANA: Cuece una manzana y cuando esté blanda, aplástala hasta formar una pasta, que aplicaremos en la zona ha tratar durante unos minutos y retirar. Puede cocerse la manzana en leche y conseguiremos el mismo efecto.

PEREJIL: Para atenuar las ojeras permanentes, consecuencia de los pliegues en la piel bajo los ojos, podemos tomar, cada día en ayunas, unas hojas de perejil fresco durante varias semanas (evitar si padece de problemas gastrointestinales).

PATATA: Ralla una patata cruda e introdúcela en una tela suave., para mejorar su efecto, podemos tumbarnos con los pies en alto, Aplícala durante 15 minutos sobre los ojos cerrados, y retírarla con agua fría.

ROSAS: Dejar en un recipiente de cristal un puñado de pétalos de rosas frescas y cubrirlas con aceite de almendras. Tras 24 horas de reposo, filtrar el aceite a otro frasco. Cuando aparezcan las ojeras, cubrirlas con un algodón untado en éste acéite, dejar actuar 30 minutos y retirar. Puede hacerse dos veces al día.

Entradas populares