La nueva fragancia de Katy Perry


La nueva fragancia de la famosa cantante Katy Perry sale a la venta en el proximo mes de noviembre; tendrá un envase de imagen sensual e inocente a la vez, como ya algunos podemos imaginarlo, es la propia actriz la que de modelo para su fragancia. Tendrá forma de gata, ojos brillantes, colores en la gama de los violeta, rosa y vivos en negro, a juegos con sus preciosos zapatos de tacónes muy altos.

Este cuerpo metálico será en todo el mundo, una exploción de sensualidad. Katy se a encargado hasta del mínimo detalle, quiere que todo sea perfecto para el lanzamiento de su fragancia "Purr" como ella misma a decidido nombrar. No se puede negar que es una actris muy elegante, sexy y a la vez es una mezcla de lo que a todos nos gusta. Katy Perry tiene un cuerpazo y con razón lo luce orgullosa vestida de gatida; ella no se corta ni un pelo y se pone su ajustadisimo traje de latex que no deja nada a la imaginación...

Sin duda la intérprete de "I kissed a girl and I liked it" Kety Perry nunca deja de sorprendernos. Posó en esta foto como toda una "felina"al lado de lo que aparenta ser una gran bola de estambre.

También a comentado que ya está lista para su proxima campaña, en navidad, que dará lugar en Estados unido, para la cual se tiene previsto que la cantante ya sea la "Señora de Brand"; ya que el día 23 de octubre, dentro de dos días, pasará por el altar junto a su chico Russell Brand, para unirse en matrimonio hasta que la muerte los separe. El evento tendrá lugar en la India y entre los invitados más destacados, están la cantante Rihanna, Jonathan Ross o Noel Gallagher.

Poco más podemos decir por ahora, del lanzamiento del primer perfume de esta estrella del pop. Después de ver esta foto, realizada por el fotógrafo "Miles Aldridge" que a todos nos a dejado con la boca abierta y con ganas de más. Ahora solo queda desearle mucha suerte y esperar...!

Entradas populares