Manicura francesa


¿Qué es?

La manicura francesa: Es una técnica que proviene de Estados Unidos; de francesa sólo tiene el nombre. Consiste en aplicar laca de uñas blanca en el extremo superior de la uña, y dar una capa de pintauñas natural.

Para realizar una manicura de este tipo en casa, necesitas una lima, un bastoncillo de boj, una base endurecedora, un lápiz corrector, una pintura de uñas blanca, otra beige y un fijador brillante.

Método de aplicación:

Preparar: Empieza limándote las uñas, dáles una forma bonita (redondeada o cuadrada), no las dejes muy largas. Quita las cutículas con un bastoncillo de boj. Con un pulidor, frota toda la superficie de la uña para darle brillo.

Pintar: Aplícales un endurecedor para reforzarlas. Espera que este seco para comenzar la aplicación manicura francesa: Primero aplica la laca blanca en el borde de la uña, dándole una forma redondeada. Si te pasas, rectifica con un lápiz corrector o con un bastoncillo de algodón y quitaesmalte. Cuándo el borde ya esté seco, continúa aplicando el pintauñas beige por toda la uña, incluida la parte blanca. Para que el pintauñas se mantenga durante mucho tiempo,
termina aplicando una última capa de top coat, que dará brillo a las uñas.

Consejo de belleza: En algunos kits de manicura francesa, encontramos pequeños adhesivos en forma de media luna. Que se colocan sobre la uña, justo en el límite, entre el beige y el blanco. Cuando el blanco está seco, se retira este adhesivo. De este modo, el redondeado de la uña quedará perfecto.

Siempre que quieras lucir unas uñas sofisticadas, impecables y naturales; la manicura francesa es indispensable....

Entradas populares