Maquillaje de ojos
Juegos de dos sombras: Con un buen maquillaje de ojos puedes conseguir una mirada muy sexy. Aplicando dos colores de sombras contrastadas y obtendrás un tono único con un efecto difuminado, tendrás un toque personal y más atractiva tu mirada.
Un buen maquillaje de ojos aunque no lo creas dice mucho de ti. Los colores de ojos realzarán tu mirada con tonos; rosa, dorado, lila, gris, ocre.
Los juegos de maquillaje proporcionan varias opciones en una sóla cajita. Tendrían que comprar juegos de maquillaje porque, a largo plazo, te saldrá mucho más rentables que los normales.
Juegos de Maquillaje - Rosa / Dorado: Extiende sombra rosa en el párpado desde las pestañas hasta la ceja. En el centro, justo donde se forma el pliegue, aplica sombra en polvo ocre o dorada con la yema del dedo meñique. Cada vez que parpadees, tu mirada tendrá una luz y un magnetismo especial.
Juegos de Maquillaje - Lila + Gris: Una mezcla que se adapta a todo tipo de piel y transmite una imagen muy romántica. Aplica la sombra lila por todo el párpado sin llegar hasta la ceja. Con un pincel pequeño y plano o bien un bastoncillo de algodón extiende un trazo de sombra gris por encima de las pestañas y debajo del hueso de la ceja. El resultado: una mirada más sensual.