El nuevo peinado de Emma Watson



Te lo enseñamos: paso a paso...

Nos a sorprendido recientemente con un nuevo cambio de look, radical y es que a cambiado su melena rojiza, por un corte "Garçon". Ahora, con otros aire, varias marcas han querido contar con ella para sus campañas publicitarias. La más sensual, la del nuevo perfume de Lamcome, Trèsor midnight Rose.

Paso 1: Para conseguir un color natural, con un toce personalizado, aplicamos 7/7 de Color Touch. Dejándolo actuar 30 minutos.

Paso 2: Transcurridos los 30 minutos, retiramos el color y lavamos con el champú para cabellos finos y coloreados Brillance de wella care. Aportaremos un extra de brillo utilizando Golden Blonde de Cellophanes de Sebastian; para resaltar el dorado, ya que, aparte de resaltar el color y dar brillo, conseguremos un extra de color, gracias a su fórmula enriquecida con proteínas y compuesto por pigmentos naturales. Envolvemos el cabello en un gorro de plástico y lo dejamos 20 minutos con calor.

Paso 3: Lavamos el cabello de Cellophanes con brillante y lo hidratamos con (Penetraitt tratamiento de Sebastian); un tratamiento reparador de proteínas que penetra en el cabello hasta el interior, convirtiéndolo en un cabello espertacular. Esta vez dejamos actuar 10 minutos con color.

Paso 4: Ya que Emma tiene unos delicados rasgos de belleza angelical, para focalizar la atención, en sus ojos, le hemos hecho un corte "pixie", que en realidad es un clásico "garçon" reinventado, que triunfó en los 90, despuntando a navaja el flequillo, para darle un aire más juvenil y desenfadado.

Paso 5: A continuación, debemos peinar el cabello. Mientras esté húmedo, aplicamos una pequeña cantidad de Potion 9 de sebastian, una crema para todo tipo de cabello, ultraversátil, con 9 extractos botánicos, donde cada uno, le aporta una propiedad diferente al cabello; ayudando a restaurar la hidratación perdida al mismo tiempo que rejuvenece, cualquier cabello seco y desnutrido.

Después de aplicar este producto, secamos el cabello al aire, trabajándolo con las manos.

Paso 6: Finalmente aplicamos Style ahifters control medio 2 de Schwarkopft, una cera en spray, limpia y flexible. Se aplica en seco, para definir el estilo.

Entradas populares