Vestidos de Miss universos

Miss Universo es un título de belleza femenina. Ellas desfulan con varios modelos de ropa; entre otras, se encuentran los vestidos típicos de su país y los de noches. Por aqui les dejo algunos de los muchos que hay, sos son muy bonito.





















Vestidos Azules

El color azul esconde en si un significado esplendido; es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la parte más intelectual de la mente. También el color azul, nos ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas; cuando nos vestimos de azul, tendemos a ser muy creativos. Además al vestirnos de este color, trasmitimos confienza, inteligencia, lealtad, profundidad y sabiduría.

Los vestidos de color azul, son muy llamativos y vistosos, porque independientemente de que este color realza notablemente la belleza femenina, es un color muy significativo. También cosas tan maravillosas como son el cielo y el mar, son de este color.




































Consejos para cabellos rubios

"Consejos para cuidar los cabellos rubios"

El Shampoo:

Lo mejor es que te decantes por un Shampoo especial para cabellos rubios; con propiedades antioxidantes y nutritivas, si es de germen de trigo y girasol, muchisimo mejor.

Lávate el cabello dos o tres veces por semana como máximo. Acláratelo bien con bastante agua tibia y escúrrelo. Para reforzar su acción, aplícate una crema de las puntas, si es de la misma gama mejor. Déjala que actúe 5 minutos para que cree una capa nutritiva y protectora en torno a la fibra capilar. Vuelvetelo aclarar con agua tibia y al final con agua fría para cerrar la fibra. Añadele al agua un poquito de vinagre o medio limón con laque, aclaras el cabello y esto le darás un brillo extra, genial.

Consejos de belleza para el cabello rubio:

Una vez a la semana cambia tu shampoo avitual por uno que contenga manzanilla. Esta planta aporta mucha luz sobre los cabellos de color rubio. Si te pintas el cabello o te haces mechas, elije un shampoo reparador brillo con pigmentos violetas. Además de nutrir y proteger la fibra capilar, evita los reflejos amarillentos y verdosos.

"Trucos caseros para cabellos rubios"

Shampoo para más brillo: Pon dos cucharadas de manzanilla seca, en un litro de agua, para una infusión. Añadele el zumo de medio limón, 120 g de jabón de Marsella rayado y dejalo que hierva. Cuéla todo el brebaje y aplícatelo...

Mascarilla para más brillo: En un bol, mezcla una yema de huevo, una cucharada grande de aceite de oliva y otra pequeña de miel. Aplícate la mezcla desde la mitad del cabello hasta las puntas. Enróllate el pelo en una toalla caliente y déjalo actuar media hora. Pasado este tiempo aclarate el cabello con agua tibia y lavate con tu champú habitual.

Cuidados del cabello rubio: Una vez a la semana ofrecele a tu cabello un poco de hidratación. Lavado, desenredalo, escúrrelo y aplícale una mascarilla reparadora nutritiva. Evita que caiga la mascarilla en la raíz; déjala actuar de 10 a 15 minutos. Si buscas tener más flexibilidad, usa un gloss sin necesidad de aclarado, sobre las puntas. Por último no te acerques demasiado al cabello, el secador, ni lo utilices con aire muy caliente.

Manicura francesa


¿Qué es?

La manicura francesa: Es una técnica que proviene de Estados Unidos; de francesa sólo tiene el nombre. Consiste en aplicar laca de uñas blanca en el extremo superior de la uña, y dar una capa de pintauñas natural.

Para realizar una manicura de este tipo en casa, necesitas una lima, un bastoncillo de boj, una base endurecedora, un lápiz corrector, una pintura de uñas blanca, otra beige y un fijador brillante.

Método de aplicación:

Preparar: Empieza limándote las uñas, dáles una forma bonita (redondeada o cuadrada), no las dejes muy largas. Quita las cutículas con un bastoncillo de boj. Con un pulidor, frota toda la superficie de la uña para darle brillo.

Pintar: Aplícales un endurecedor para reforzarlas. Espera que este seco para comenzar la aplicación manicura francesa: Primero aplica la laca blanca en el borde de la uña, dándole una forma redondeada. Si te pasas, rectifica con un lápiz corrector o con un bastoncillo de algodón y quitaesmalte. Cuándo el borde ya esté seco, continúa aplicando el pintauñas beige por toda la uña, incluida la parte blanca. Para que el pintauñas se mantenga durante mucho tiempo,
termina aplicando una última capa de top coat, que dará brillo a las uñas.

Consejo de belleza: En algunos kits de manicura francesa, encontramos pequeños adhesivos en forma de media luna. Que se colocan sobre la uña, justo en el límite, entre el beige y el blanco. Cuando el blanco está seco, se retira este adhesivo. De este modo, el redondeado de la uña quedará perfecto.

Siempre que quieras lucir unas uñas sofisticadas, impecables y naturales; la manicura francesa es indispensable....

Consejos de belleza

"Consejos de belleza para que este siempre perfecta"

Juega con la luz:
¿Quieres imitar los reflejos de la luz natural sobre tu rostro?. Usa sombras tornasoladas, polvos traslucidos con destellos… ¡ y remata con un lipstick rotundo!.

Alegría y color en tu mirada: Este verano, juega con las sombras azules, violetas y rosas, suavizando el tono hasta llegar a la sien, para crear un efecto degradado. Acompáñalas de un gris plata en los lagrimales y el hueso de las cejas, para abrir tu mirada.

Cuidados del cabello en el verano


En estos meses de calor, tu cabello necesita más mimos…

Si vas a disfrutar de un día junto al mar, aprovecha para nutrir tu cabello con una mascarilla, aplícala en las puntas y reparte el producto hasta las raíces antes de hacerte una trenza. Después cubre tu cabeza con un sombrero de ala ancha; así protegerás también tu rostro. No enjuagues la mascarilla hasta volver a casa.

Protege: Ya sabes que los rayos del sol pueden acabar decolorando y quemando tu cabello en verano. Si no quieres tener que cortarte media melena en septiembre, más vale que lo protejas debidamente.

Enjuaga: Elimina los residuos de sal y cloro de tu pelo, a ser posible cada vez que salgas del agua. Cuando llegues a casa, lávatelo en profundidad, utilizando shampoo y acondicionador aftersun.

Sin alcohol: Si usas fijador, asegúrate que no contiene alcohol para que el sol no cause más estragos de los necesarios. Tampoco está de más que pases del secador y la plancha; ¡Seca tu melena al viento!

Coloretes




Fresa y Chocolate: Por sí solos, estos dos tonos te ayudarán a enfatizar el aspecto saludable de tu piel, dándole mayor calidez. Unidos al oro, su efecto luminoso ¡te atrapará!

Si tu piel es clara: Alíate con los rosas pálidos y los dorados más sutiles…

En su punto: ¿Eres palidísima? No escojas polvos de más de un tono por encima de tu piel.

¡Luz!: Aplica el polvo iluminador en la parte superior de los pómulos y debajo de las cejas.

Rebosante: El colorete en un tono rosa pálido será tu medicina para un aspecto ¡sano, sano!

Si tu piel es media: Como en el cabello… crea en tu piel sensuales reflejos de sol.

¡Rayos!: Crea un bronceado artificial, aplicando polvos en las zonas donde te de el sol.

A dúo: Rosa para un toque de rubor y albaricoque para iluminar debajo de la ceja o ¡para los labios!

Versátil: Utiliza el blush en seco o en mojado, si buscas diferentes intensidades de color.

Si tu piel es oscura: Probablemente esté mate; ilumínala con tierras y oros.

Melocotón: Los tonos anaranjados ayudan a resaltar las pieles morenas.

En oro: Los destellos dorados resultan perfectos para un toque sexy.

Más mix: Mezcla el colorete con polvos de sol y disfruta de un resultado… ¡Genial!

Peinado con volumen

¡Aprende a peinarte en casa, como en la pelu!

La técnica es: Aprender a trabajar tu cabello mechón a mechón, con los productos adecuados para potenciar el volumen, en las raíces y dar forma curva a las puntas.
Sólo necesitas un secador potente, un cepillo redondo…!y un poco de práctica y paciencia¡.

1. Para que tu pelo no pierda su brillo natural, limítate a absorber la humedad con la toalla; ¡no lo frotes!

2. Aplica un producto para potenciar el volumen en las raíces de tu cabello y después apunta con el secador directamente hacia esta zona, para que penetre bien.

3. Retira las capas superiores para secar primero las que están por debajo, alisándolas con un cepillo redondo. Al llegar a las puntas, gira el cepillo hacia afuera para curvarlas.

4. Trabaja cada mechón de la misma manera. Después estira la melena de la coronilla, para aportarle volumen con la ayuda del secador.

5. Vuelca todo tu cabello hacia un lado de tu cabeza y luego hacia el otro, ahuecando las raíces con el secador. ¡Ya sólo te falta decidir dónde quieres la raya!

Para que este peinado resulte sexy, necesitas trabajar el volumen; para eso, mi consejo es que pruebes alguno de los siguientes productos:

- Volume inflator L´Oréal
- Volupt Spray, de Sebastián
- Aerate 08, de Redken