Perfume de Shakira

Shakira a lanzado al mercado su nueva fragancia "S by Shakira". La estrella del pop latino; a concebido dicha fragancia a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas, Sándalo y jazmín Sambac, originario de la India.

La colombiana desarrollo dicha fragancia, con el objetivo de encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. Shakira describe su perfume como una mezcla alma y sensualidad latina , al igual que su ascendencia árabe.

También expreso la latina que creó está fragancia pensando en las mujeres de todas parte del mundo que se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior; Mujeres positivas que sienten energía, cariño y cuidado por una misma.

El frasco de S by Shakira, realizado en vidrio tallado de alta calidad, tiene una forma es tan sensual como una bailarina oriental. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

La cantante declaró en un comunicado que "Como una canción; un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía"...

Entradas populares