Suavizar un rostro alargado


Los pintores y fotógrafos siempre eligen modelos con este tipo de rostro, ya que sus fracciones guardan un equilibrio perfecto. Pero, si el óvalo es demasiado estrecho o alargad, puede endurecer la expresión. En este caso, un buen corte de pelo puede ayudarte.

A todo volumen: La clave está en aumentar el volumen de los laterales. Las melenas rizadas resultan ideales, ya que cumplen a la perfección esta premisa sin necesidad de realizar grandes trasformaciones. En este caso, opta por un corte como el de la modelo, una melena escalada con mucho volumen a los lados.

Melenas largas: Si tienes el pelo ondulado o liso puedes optar por una melena escalada a la altura de la mandíbula, de maneraque gane volumen en los laterales. Si te aplicas espuma capilar, lograrás un pelo con más cuerpo y movimiento. Si te haces la raya a un lado y te dejas un flequillo lateral, conseguirás un efecto muy atractivo.

No te favorece: Evita los recogidos muy tirantes que añaden volumen a la parte superior de la cabeza (moños) y el pelo corto, ya que son cortes que estrechan todavía más tu rostro.

Tonos medios: Elige toda la gama de los castaños, especialmente los medios y los oscuros, iluminados con unos toques de luz muy tenues en la zona que rodea el rostro.

El nuevo peinado de Emma Watson



Te lo enseñamos: paso a paso...

Nos a sorprendido recientemente con un nuevo cambio de look, radical y es que a cambiado su melena rojiza, por un corte "Garçon". Ahora, con otros aire, varias marcas han querido contar con ella para sus campañas publicitarias. La más sensual, la del nuevo perfume de Lamcome, Trèsor midnight Rose.

Paso 1: Para conseguir un color natural, con un toce personalizado, aplicamos 7/7 de Color Touch. Dejándolo actuar 30 minutos.

Paso 2: Transcurridos los 30 minutos, retiramos el color y lavamos con el champú para cabellos finos y coloreados Brillance de wella care. Aportaremos un extra de brillo utilizando Golden Blonde de Cellophanes de Sebastian; para resaltar el dorado, ya que, aparte de resaltar el color y dar brillo, conseguremos un extra de color, gracias a su fórmula enriquecida con proteínas y compuesto por pigmentos naturales. Envolvemos el cabello en un gorro de plástico y lo dejamos 20 minutos con calor.

Paso 3: Lavamos el cabello de Cellophanes con brillante y lo hidratamos con (Penetraitt tratamiento de Sebastian); un tratamiento reparador de proteínas que penetra en el cabello hasta el interior, convirtiéndolo en un cabello espertacular. Esta vez dejamos actuar 10 minutos con color.

Paso 4: Ya que Emma tiene unos delicados rasgos de belleza angelical, para focalizar la atención, en sus ojos, le hemos hecho un corte "pixie", que en realidad es un clásico "garçon" reinventado, que triunfó en los 90, despuntando a navaja el flequillo, para darle un aire más juvenil y desenfadado.

Paso 5: A continuación, debemos peinar el cabello. Mientras esté húmedo, aplicamos una pequeña cantidad de Potion 9 de sebastian, una crema para todo tipo de cabello, ultraversátil, con 9 extractos botánicos, donde cada uno, le aporta una propiedad diferente al cabello; ayudando a restaurar la hidratación perdida al mismo tiempo que rejuvenece, cualquier cabello seco y desnutrido.

Después de aplicar este producto, secamos el cabello al aire, trabajándolo con las manos.

Paso 6: Finalmente aplicamos Style ahifters control medio 2 de Schwarkopft, una cera en spray, limpia y flexible. Se aplica en seco, para definir el estilo.

Una melena suave


Si tienes el cabello muy estropeado, mate y apagado, debido a los tintes a los que le as sometido; y para contrarrestar el efecto, utilizas suavisante cada vez que te lo lavas, pero no sirve de nada: Nuestro consejo te puede ser muy útil....

Puesto que lo as castigado tanto, tienes que prepararte una mascarilla nutritiva e hidratante para que tu pelo se revitalice.

Además, procura evitar los tintes durante un tiempo.

Ingredientes:

1/2 Aguacate
1 Yema de huevo
1 Cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Pon en la batidora todos los ingredientes; el aguacate, la yema de huevo y el aceite de oliva. Bate bien hasta conseguir una pasta.

Modo de uso:

Aplica la mezcla sobre el cuello cabelludo y deja que actúe media hora, tapado con una toalla. Luego lávate el pelo de una forma habitual y no olvides ponerte el acondicionador...