Trucos de belleza

"Consejos de belleza muy útiles"


Verduras que nos ayudan a descongestionar y refrescar la zona bajo los ojos , muy propensa a la aparición de las temidas ojeras, como el pepino, Frutas como la manzana, y hierbas como la manzanilla o el perejil.

EL PEPINO: Cortar dos rodajas de pepino y aplicarlas sobre los ojos serrados, durante unos minutos, sus propiedades calmantes y refrescantes,nos ayudará a reducir las ojeras y refrescar los ojos cansados.

MANZANA: Cuece una manzana y cuando esté blanda, aplástala hasta formar una pasta, que aplicaremos en la zona ha tratar durante unos minutos y retirar. Puede cocerse la manzana en leche y conseguiremos el mismo efecto.

PEREJIL: Para atenuar las ojeras permanentes, consecuencia de los pliegues en la piel bajo los ojos, podemos tomar, cada día en ayunas, unas hojas de perejil fresco durante varias semanas (evitar si padece de problemas gastrointestinales).

PATATA: Ralla una patata cruda e introdúcela en una tela suave., para mejorar su efecto, podemos tumbarnos con los pies en alto, Aplícala durante 15 minutos sobre los ojos cerrados, y retírarla con agua fría.

ROSAS: Dejar en un recipiente de cristal un puñado de pétalos de rosas frescas y cubrirlas con aceite de almendras. Tras 24 horas de reposo, filtrar el aceite a otro frasco. Cuando aparezcan las ojeras, cubrirlas con un algodón untado en éste acéite, dejar actuar 30 minutos y retirar. Puede hacerse dos veces al día.

La nueva fragancia de Katy Perry


La nueva fragancia de la famosa cantante Katy Perry sale a la venta en el proximo mes de noviembre; tendrá un envase de imagen sensual e inocente a la vez, como ya algunos podemos imaginarlo, es la propia actriz la que de modelo para su fragancia. Tendrá forma de gata, ojos brillantes, colores en la gama de los violeta, rosa y vivos en negro, a juegos con sus preciosos zapatos de tacónes muy altos.

Este cuerpo metálico será en todo el mundo, una exploción de sensualidad. Katy se a encargado hasta del mínimo detalle, quiere que todo sea perfecto para el lanzamiento de su fragancia "Purr" como ella misma a decidido nombrar. No se puede negar que es una actris muy elegante, sexy y a la vez es una mezcla de lo que a todos nos gusta. Katy Perry tiene un cuerpazo y con razón lo luce orgullosa vestida de gatida; ella no se corta ni un pelo y se pone su ajustadisimo traje de latex que no deja nada a la imaginación...

Sin duda la intérprete de "I kissed a girl and I liked it" Kety Perry nunca deja de sorprendernos. Posó en esta foto como toda una "felina"al lado de lo que aparenta ser una gran bola de estambre.

También a comentado que ya está lista para su proxima campaña, en navidad, que dará lugar en Estados unido, para la cual se tiene previsto que la cantante ya sea la "Señora de Brand"; ya que el día 23 de octubre, dentro de dos días, pasará por el altar junto a su chico Russell Brand, para unirse en matrimonio hasta que la muerte los separe. El evento tendrá lugar en la India y entre los invitados más destacados, están la cantante Rihanna, Jonathan Ross o Noel Gallagher.

Poco más podemos decir por ahora, del lanzamiento del primer perfume de esta estrella del pop. Después de ver esta foto, realizada por el fotógrafo "Miles Aldridge" que a todos nos a dejado con la boca abierta y con ganas de más. Ahora solo queda desearle mucha suerte y esperar...!

Masajes de chocolate

COSMÉTICA:

Alimentos como la miel, el chocolate, el yogurt, o los frutos rojos; se usan para embellecer la piel y el cabello.

El cacao es un rejuvenecedor de la piel.

Se ha demostrado que el chocolate induce a la producción de endorfinas; "sustancias naturales de la felicidad", forma parte de cremas antiedad, bálsamos labiales, geles de baño, e incluso productos anticelulíticos.

La chocoterápia: es el conjunto de tratamientos que usan este delicioso ingrediente como embellecedor.

Consiste en el empleo del cacao y sus derivados en tratamientos con fines estéticos, tiene efectos antioxidantes, tonificante y estimulante, elimina la fatiga, eleva el ánimo y conduce a una sensación general de bienestar; activa el metabolismo y la reparación de células, tiene un efecto diurético: elimina las toxinas mejorando el drenaje de los tejidos, y posee propiedades antiinflamatorias y calmantes.