Masajes en el cuello


Si no tienes tiempo para acudir al masajista o prefieres no gastar dinero en esas cosas; no te preocupes tu misma te puedes dar un buen masaje relajante, a la hora del día que quiereas y de gratis; logrando así que desaparecera tu estrés.

El cuello es la parte de nuestro cuerpo que más cansancio padece. Esos dolores y piquetes que nos produce, es lo que no los hace saber. Pero si te tomas 3 minutos y te realizas el siguiente masaje, tu dolor calmará y mejorará mucho tu situación.

Comienza con un suave masaje de amasamiento y partiendo desde el centro del cuello hacia la nuca, realiza pequeños pellizcos. Con tres dedos de cada mano realiza movimientos ascendentes y vibratorios, desde la comisura del pecho hasta el mentón. Amasate desde la base del cuello, hacia un hombro y luego hacia el otro.

Levanta la cabeza lentamente, con mucha suavidad lleva hacia un costado el mentón, sosteniendolo con una mano, con la otra masajea de forma suave desde un costado del cuello hasta los hombros; primero de un lado y después del otro.

Por último toma tu cabeza, con una mano sobre la cúspide y la otra sobre el mentón; Suavemente la gira hacia los dos lados, termina con presiones sobre los brazos, desde el hombro hasta las muñecas, y vuelve hasta el hombro de la misma forma.

Fuera las Ojeras


Da igual porque te han salido: ¡Lo importante es aprender a camuflarlas!

Aunque sea invierno deberías aplicarte una crema de protección bajo los ojos; antes de salir de casa por la mañana: Los rayos solares incrementan los niveles de melanina, lo que puede oscurecer aún más el color morado o incluso volverlo permanente.

Entérate de los pasos que tienes que seguir para borrar esas horrorosas ojeras, durante todo el día…. ¡Sin necesidad de retoques!

1. Antes de maquillarte, ponte un contorno de ojos con propiedades antiinflamatorias para que tu mirada se descongestione. Además es un truco para que el corrector se absorba y distribuya mejor.

2. Si tienes muchas ojeras necesitas un precorrector, para contrarrestar el color morado. Usa una brocha delgada para aplicar el producto cerca de los lagrimales y luego espárcelo debajo de tus ojos.

3. Aplica el corrector encima del precorrector, en un tono más claro que el de tu piel. Difumínalo dando golpecitos con las yemas de los dedos y no olvides cubrir la zona interna del lagrimal para ampliar la mirada.

4. Para matificar los brillos del corrector, necesitas espolvorear una pequeña cantidad de polvos translúcidos encima. Además conseguirás que el resultado sea más duradero.

Trucos de famosas

"Tucos de belleza de famosas de alfombra roja"




Fresa aclarante: Corta un fresón en dos mitades y exprime su jugo para obtener un elixir insuperable: resulta que contiene propiedades que aclaran la piel y ayudan a eliminar las manchas.

Reparte el líquido por todo tu rostro y masajea durante un par de minutos antes de retirarlo.

Hielo antiacné: envuelve un cubito de hielo en un paño o papel de cocina y aplícalo en ese dichoso granito, durante dos o tres minutos. El frío hará que se reduzca la inflamación y desaparezca el color rojo de tu piel.

Patata iluminadora: Empapa dos rodajas de patata en agua fría y póntelas encima de los párpados durante diez minutos. Conseguirás que se ilumine tu piel y se te descongestionen los ojos gracias al frío.

Enemigo público: Un estudio reciente afirma que; los teléfonos móviles acumulan muchas baterías; así que si no quieres que te salgan granitos por tanto parloteo, limpia el móvil con un pañuelo cada vez que lo uses. Y si ya te han salido, prueba con eliminarlos con la nueva mascarilla Rare Herat Deep Pore de Kiehl´s o el gel limpiador Effaclar de La Roche Posay.

Maquillaje para pieles blancas

Todas sabemos que en cada temporada, las propuestas y tendencias de maquillaje se renuevan; y caemos en la tentación de probar diferentes colores y texturas, como es normal, queremos probar cosas nuevas que nos hagan sentir guapas. Pero ¡cuidado! Porque hay tonos que nos pueden hacer brillar… Y otros por el contrario, nos pueden opacar completamente.

Para evitar algunos errores y lograr que tu look atrape todas las miradas; presta atención a estos consejos sobre las texturas y tonos de moda que mejor se llevan, con cada tono de piel. Descubriendo así el ideal para ti.

"Consejos de belleza"

Pieles claras:
Estas pieles, tienden a ser demasiado traslúcidas, inclucive pueden aparecer venitas azules en la cara, pero no te preocupes, puedes neutralizarlas con algunos toques de corrector: Elige un tono bien clarito con tintes amarillentos, aplícalo después de aplicarte la base, en capas finitas y esfumar bien para que no queden marcas.

- Tips básicos: Evitar las bases de maquillaje de tonos rosados; puesto que las pieles más pálidas, por lo general suelen tener zonas enrojecidas.
En cambio las bases con marices beige neutralizan el rojo y se funden mejor.

- Ojos: Las sombras ideales en las pieles muy blancas son, los tonos champán o ciruela, las gamas de colores pasteles suaves, así como también los lilas,
ya que resultan ideales aportan color, pero sin sobrecargar mucho el maquillaje.

- Labios: Lo mejor es resaltar el tono natural de tus labios, con un rosado neutro o un malva. Pero si quieres lucir impactante,nada mejor que provar un fucsia brillante o un rojo cereza. En una noche hot prueba con brillos traslúcidos o nacarados
en tonos muy vinos.

- Mejillas: Los matices deben ser suaves;los rubores nacarados son una buena opción; además de color, aportan destellos de luz. Por el día, lo mejor es optar por las texturas livianas, como tonos rosados y en la noche, intensifica el look con colores cereza.

- Uñas: En este caso, opta por los rojos intensos, o bien por los rosados pálidos, lucirás de escándalo.

- Por último, ten en cuenta que debes evitar el delineador negro, (excepto por la noche). Ya que contrasta y endurece mucho tu mirada. Mejor es si lo reemplazas por un tono gris humo o un marrón.

Zapatos de Giuseppe Zanotti


Los nuevos zapatos de mujer de Giuseppe-Zanotti:

Esta temporada los tacones finos están de regreso, y no se puede negar que unos buenos zapatos con tacón un tanto altos, dan un toque de glamour y realzan mucho la figura.

Aún combinándolos con jeans; eso sí debes saber caminar bien con ellos, para poder lucirlos y que no sean un arma en tu contra.

Aquí les dejo una galería de tacones que son realmente altos, finos, algunos raros y otros muy guapos de giuseppe-zanotti;
aunque eso si algunos deben resultar dolorosos a la hora de llevarlos... ¿Valdrá la pena el sacrificio?




















Aceite de avellanas



El aceite de avellanas, tiene propiedades astringentes, emolientes y tonificantes, es un aceite especialmente recomendado para el masaje de los pies.

Elimina el cansancio de los pies y recupera toda la energía, solo dandote un masaje en los pies con este aceite.

Aplícate el aceite de forma generalizada en toda la zona del pie, en un masaje de anasamiento insistiendo en talones y dedos. Como el aceite de avellanas
tiende a absorberse fácilmente, puedes utilizar una mayor cantidad.

Aunque no lo creamos, nuestros pies son una parte muy receptiva del organismo, están expuestos a sufrir problemas de hinchazón, sequedad, dolor; si
nuestro pies están cansados, nos provocan una sensación generalizada de agotamiento y de debilidad.

Prueva un masaje de diez a quince minutos, esto hará que el equilibrio psicofísico, vuelva a ti; a su vez sentirás una relajación general y la
tersura y suavidad natural de la piel.

Vestidos largos de Beyonce

Simplemente conocida como Beyónce, la cantante, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense. Se ha comprometido a respaldar marcas de belleza como Tommy Hilfiger, Emporio Armani y L'Oréal. Beyónce una completa diva.

Cada vez que se presenta en cualquier lugar, deslumbra con sus elegantes vestidos largos. Muy particularmente a mi me encantan los vestidos de gala de Beyónce, son realmente hermosos; por eso hoy he decidido poner un artículo con una pequeña galería de fotos de muchos de ellos.








































Barras de labios


Natura faces.zip a lanzado al mercado sus nuevas barras de labios; fabricadas en brasil. Con un envase compacto y práctico, con espejo en la tapa. Podrás disfrutar de una textura muy suave y una variedad de colores. Con sus barras de labios siempre tendrás garantizada una sofisticada sonriza en los labios, pero eso si, sin perder la simplicidad. Además sus otros maquillajes creados al ritmo de las mujeres modernas, son muy fáciles de usar y combinar. Si quieren más información sobre este producto o de otros de esta marca, los podrán encontrar en:
http:// cosmetica-natura.blogspot.com

Maquillaje de labios


Casi todas las mujeres hemos experimentado con diversos colores de lápices labiales y nos hemos dado cuenta de que no todos lucen bien en nuestros labios. Algunos colores nos favorecen y nos hacen lucir guapas y otros no. Esto se debe principalmente al tono de nuestra piel.

Es importante saber que para encontrar el tono de maquillaje adecuado para tus labios, te debes guíar por el tono natural de los mismos: En tanto más claro sea su tono natural, más claros deberán de ser los colores que les apliques.

Consejos de belleza para que encuentres tu color labial indicado:

Las mujeres que tienen la piel muy blanca, un lápiz labial rojo fuerte brillante es el ideal. Además, este tipo de labial hace que los dientes se te vean más blancos.

Para las mujeres de cabellos rubios, los labiales recomendados son los de color durazno, el lila, el azul, en general tonos claros.

En la piel apiñonada, se ven muy bien los labiales de colores nacarados, los tonos pastel con brillos y los gloss.(Se deben evitar los tonos oscuros como el marrón, el café etc.)

En las pieles de tonos medios, se verán muy bien el rojo cereza o colores nude, que están muy de moda actualmente.

En pieles negras se ven deslumbrantes los tonos fresa, ya sean oscuros o luminosos.

Si eres asiática y tu piel tiene un leve tono iluminado oliva, los labios color rosa brillantes y sutiles fucsias, son ideales para ti.

La idea principal es que el maquillaje de labios vaya en contraste con el resto del maquillaje de la cara y con la vestimenta que lucirás...

Maquillaje en piel clara


Existen diversas teorías sobre la elección correcta de los colores del maquillaje; la mayoría de las veces es complicado, si no se sabe al menos lo básico. Lo más sencillo es hablar sobre las tonalidades de la piel; las que son claras y las que son oscuras.

Hoy hablaremos sobre los colores básicos de maquillaje que quedarán mejor si eres de piel clara...

Consejos de belleza sobre pieles claras:

Piel clara se Considera desde la piel muy blanca, hasta la que llaman apiñonada, que es un moreno muy claro; en cambio el cabello puede ser de cualquier color e intensidad, desde rubio hasta el negro. Lo importante es saber que las mujeres con un tono de piel claro siempre les quedarán mejor los tonos claros, independientemente de los colores o estilos de maquillaje que están de moda y que varían de temporada en temporada.

El primer consejo de belleza para maquillaje de una piel clara es: Jamás se debe poner una base de maquillaje bronceada; aunque quieras poner un poco de color a tu piel, nunca hagas esto porque tu cara parecerá una máscara oscura; hará contraste con el cuello y las otras partes de tu cuerpo que estén visibles. De manera que el maquillaje base debe de ser claro, del tono que sea más parecido a tu piel.

Si quieres obtener algunos tonos un poco bronceados para tu cara, lo mejor será que uses rubor con un tono bronceado y aplicar un poco en la punta de la nariz y en la barbilla, pero es muy importante que sea sólo un toque y que se vea esfumado.

Es importante que no uses las típicas brochas para rubor, esas que son gigantes; porque con ellas no podrás poner un poco, lo que te pasará será que te caerá en toda la cara y producirá el mismo efecto de máscara, que el maquillaje oscuro.

Aceites para masajes


Aunque podrían masajearse en seco, si se emplea un aceite natural, eligido de acuerdo a nuestras necesidades, se obtienen mejores beneficios.

Al usar aceite, se facilita el deslizamiento de nuestras manos, obteniendo un masaje más agradable. Además al penetrar profundamente en la piel, la enriquece y la suavisa mucho más.

Aceites hay muchos tipos diferentes que son muy agradables y nutritivos; solo tienes que escoger el que mejor le vaya a tu piel.

Pies de mujeres

La mujer que tiene los pies hermosos
nunca podrá ser fea,
mansa suele subirle la belleza
por tobillos pantorrillas y muslos,
demorarse en el pubis
que siempre ha estado más allá de todo canon,
rodear el ombligo como a uno de esos timbres
que si se les presiona tocan para elisa,
reivindicar los lúbricos pezones a la espera,
entreabir los labios sin pronunciar saliva
y dejarse querer por los ojos espejo;
la mujer que tiene los pies hermosos,
sabe vagabundear por la tristeza.

Mario Benedetti












Zapatos de Lady Gaga

Todos sabemos de la extravagancia de Lady, pero con los zapatos en especial ya se pasa, miren que pedazo de zapatos se pone, son una mezcla de zancos chinos y medio zapatos de extraterrestre, es flipante, no se como puede meter los pies en esas bolas. Aunque no todos son feos, si que son un poco extraños y además si se fijan es fiel de lucir el mismo modelo, aunque con diferentes colores y adornos.