Curso de maquillaje en Barcelona


Es muy importante pasar cursos de maquillaje, en ellos aprendemos como aplicar y aplicarnos correctamente el maquillaje. Es muy útil para trabajar en salones de belleza, peluquerías y hasta para nuestro aspecto personal. En barcelona hay varios lugares donde podeís pasar un curso de maquillaje; aquí les dejo algunos de los muchos que podéis encontrar en internet.

En está pagína podéis encontar, algunos cursos y con muchas facilidades. http://www.aprendemas.com

Thuya Academia
· Dirección: Sant Gervasi de Cassoles, 68. (Barcelona)

People Make-Up Center‎
Calle del Consejo de Ciento, 344, 08009 Barcelona‎ - 93 467 64 27 ‎
"La Escuela Internacional People Make-Up Center, ofrece un nuevo curso de maquillaje intensivo especializado en maquillaje para moda y publicidad.

Maquillaje Priscila Dionis‎
C/ Pere IV, 37, 08018 Barcelona‎ - 934 869 519 ‎
"En su oferta formativa encontrarás cursos de maquillaje social, novias, medios audiovisuales, fotografía O llamando a los teléfonos 699102010 ..."

Escuela Stick Art Studio‎
C/ Comtal, 20, 08002 Barcelona93 412 43 61‎

Elite Make Up SL‎
C/ Comte Borrell, 187, 08015 Barcelona‎ -93 323 89 68

Hazmeguapa‎
C/ Llull, 27-39, 08005 Barcelona‎ -93 309 61 90 ‎

Maquillaje de fantasía

El maquillaje de fantasía consiste en que el maquillador debe utilizar toda su creatividad y libertad en cuanto a colorido y a trazados para hacer que parescan auténticas obras de arte.

El maquillaje de fantasía ha tenido mucho crecimiento en la fotografía publicitaria y pasarelas de moda...



Técnicas del maquillaje de fantasía:

1. Maquillaje de fantasía no es más que un maquillaje de belleza llevado a la exageración. Aunque también ahí que tener claro que este tipo de maquillaje se utiliza en espectáculos, teatros, carnavales y otras fiestas de disfraces, como Halloween.

2. El maquillaje de fantasía nos da la ventaja de la hora de crear personajes y caracterizaciones para fiestas como las de carnaval, fotos de fantasía y mundos mágicos: maquillaje de duendes, maquillaje de hadas y ninfas jugando con decorados y complementos.

3. En este tipo de maquillaje podemos crear una imagen imitando o inspirada en algo que queramos reflejar o simplemente una imagen con un toque de fantasía pero de forma abstracta, sin que tenga que significar precisamente nada.

4. La forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad nos modelaran el rostro, creando volúmenes y hundimientos, podemos hacer todo tipo de armonías, si queremos que los colores cobren vida y resalten más se han de contrastarjuntando los colores complementarios sin mezclar.

5. A la hora de realizar un maquillaje de fantasía podemos dibujar una maqueta previamente en papel, así vemos su resultado y decidiremos el diseño y colores a utilizar. Es importante que respetemos su forma natural resaltando los puntos de luz naturales.

6. También es importante maquillar adaptándonos a las formas del rostro, no debemos dibujar encima como si de un lienzo plano se tratase, nos debemos adaptar a él, ya que se trata de un maquillaje de belleza y queremos como dice la palabra embellecer a la persona.

7. En el maquillaje de fantasía, las formas de los trazos del dibujo también juegan un papel muy importante, las curvaturas de los trazos redondeados dulcifican los rasgos, aportando sensualidad ideal para representar un rostro femenino; mientras que las formas rectas y puntiagudas crean una imagen más agresiva y fría.

8. La forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad, modelaran y darán forma al rostro, creando volúmenes y hundimientos.

Si queremos que los colores cobren vida resaltando mucho más, es mejor aplicar colores complementarios juntos, pero sin difuminar; ya que no quedarían puros.

Los colores complementarios son aquellos que no tienen nada que ver uno con el otro; son muy diferentes, por eso al poner uno junto al otro resaltan más y esto crea un efecto muy llamativo en los maquillajes de fantasía.

Las combinaciones de colores también producen sensaciones, los maquilladores interpretan el alma dándole color, estos poseen carácter propio transmitiendo calor, frío, tranquilidad, alegría, excitación, exotísmo, etc.

"Arte e imaginación son las palabras que describen este tipo de maquillaje, encuentran la combinación perfecta entre belleza y fantasía para lucir el maquillaje más favorecedor e impactante.

Masajes en los pies

"Masajes para el cansancio y la suavidad de los pies"

A nosotras las mujeres nos encantan los zapatos con tacones, son preciosos y elegantes verdad?. Eso no se puede negar, como tampoco se puede negar el dolor que producen al estar encima de ellos muchas horas. A pesar de que muchas nos acostumbramos a ellos, ahi que reconocer que así y todo a veces el dolor en la planta de los pies, es un poco pesado y al quitarnos los zapatos, los pies laten cada vez más. Especialmente cuando volvemos de estar casi toda la noche de juerga o después de una larga jornada de trabajo parada o caminando sin cesar.

Los pies aunque a veces lo olvidamos también es una parte importante y sensual del cuerpo. Destacan especialmente porque cuenta con cientos de terminaciones nerviosas que, tan sólo con tocarlas de manera suave, nos hacen sentir una sensación sumamente general de relajación y bienestar en todo el cuerpo. Es por ello que en muchas ocasiones, cuando sentimos los pies cansados no podemos descansar todo lo bien que queramos.

Para masajear correctamente debemos tomar el pie con los pulgares encima, y los otros dedos debajo. Deberemos mantenerlos totalmente firmes; alisarnos el empeine con los pulgares, alejándolos uno para cada lado. Tomar la punta del pie con una mano y colocar la otra sobre el talón. Agragar agua tibia y sal común, ayuda mucho también; luego enjuaga tus pies con agua tibia, y sécalos con una toalla dándote masajes circulares.

Si tienes los pies muy hinchados, échate una crema y pon los pies en alto; sentirás el cambio de inmediato. La salud de los pies es una cuestión vital para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Que tu una buena novio te de un buen masaje en los pies, también es una buena oportunidad para charlar. Te sentirás complacida físicamente y emocionalmente al mismo tiempo. Deja que las tensiones del día se disuelvan en tus pies y deja que la pasión se encamine en tu habitación. Unos minutos de eliminación del estrés a través de los pies pueden abrirle un mundo de placer.

Masajes

¿Cómo puedes sacarle el máximo provecho a un masaje?


Un masaje corporal bueno, puede hacer que todo el estrés cumulado desaparesca y así puedas transportarte a un mundo de relax; pero si no acompañas esta terapia con algunos tips, pueda que se convierta en una no tan agradable experiencia.

Antes del masaje, no ingierira comidas pesadas, no es recomendable acudir al centro de masaje, con el estómago lleno y en pleno proceso de digestión ni tampoco después de tomar alcohol o algún estimulante.

Siempre es mejor llevar ropa cómoda, antes y después del masaje, es preferible no llevar joyas ni usarlas en plena sesión.

Es recomendable no tener que interrumpir la rutina. Si eres de esas personas que no le gusta estar desnudo durante los tratamientos, no te olvides de explicárselo a la profesional para que te proporcione una toalla, con la que podrás taparte la zona que no quieras enseñar.

Durante la sesión, es importante que te sientas cómoda, por eso si algo te incomóda, o si sintieras algún dolor en cualquier parte del cuerpo, no dudes en decirselo al terapeuta, para que pueda realizar frotaciones más suaves en la parte adolorida. Finalizado el masaje, tómese un momento más para incorporarse de forma lenta para evitar los mareos.

Pelos grasos

La producción de una gran cantidad de grasa en el cabello es un gran problema. El exceso de grasa puede provocar alteraciones en la piel, produciendo irritaciones y picazón. También pueden producirse caspa y caídas. La grasitud moderada es necesaria por que el sebo o grasa permiten junto al agua de las glándulas sudoríparas formar un manto, que cubre el cuero cabelludo y que protege el buen funcionamiento del mismo. El detectar el problema es muy fácil, el nacimiento del cabello se ve desagradable, tiende a quedar pegado al cuero cabelludo, y su brillo natural se opaca; resumiendo el cabello pierde su belleza.

¿Porqué se incrementa la producción de sebo o grasa?

Las causas pueden ser una de varias: la más común el estrés y es de causa orgánica, el músculo erector del cabello se contrae más oprimiendo la glándula sebácea y por eso impulsa la grasa. En este caso es necesario tomarse un descanso o relax.

El shampo antigrasa completamente la grasa o el sebo del cuero cabelludo, por lo cual no se deben usar muy seguido. El quitar el sebo por completo, impulsa a que las glándulas sebáceas realicen mas sebo para compensar la resequedad del cuero. Los problemas hormonales también influyen.

Debemos cambiar los hábitos de alimentación, poco consumo de grasas; poca condimentación; beber por lo menos una botella de agua o mucho líquido en general, para limpiar el organismo. También debemos consumir muchas frutas y verduras.

Es recomendable realizar dos lavados, el primero suave y el segundo mas enérgico, sin realizar presión en el cuero cabelludo por que puede estimular la secreción de sebo, usar enjuague en largos y puntas, la temperatura del agua debe ser templada como para que arrastre la grasitud, pero no para que reseque el cuero cabelludo. Al secarlo debes hacerlo preferentemente sin secador, en caso de tener que usarlo, no debes excederte.

El cuidado de nuestro cabello empieza a funcionar por nosotros; Así que, si te sabes cuidar bien el cabello y ponerte los tratamientos adecuados, lucirá perfecto.

Maquillaje de ojos


Juegos de dos sombras: Con un buen maquillaje de ojos puedes conseguir una mirada muy sexy. Aplicando dos colores de sombras contrastadas y obtendrás un tono único con un efecto difuminado, tendrás un toque personal y más atractiva tu mirada.

Un buen maquillaje de ojos aunque no lo creas dice mucho de ti. Los colores de ojos realzarán tu mirada con tonos; rosa, dorado, lila, gris, ocre.

Los juegos de maquillaje proporcionan varias opciones en una sóla cajita. Tendrían que comprar juegos de maquillaje porque, a largo plazo, te saldrá mucho más rentables que los normales.

Juegos de Maquillaje - Rosa / Dorado: Extiende sombra rosa en el párpado desde las pestañas hasta la ceja. En el centro, justo donde se forma el pliegue, aplica sombra en polvo ocre o dorada con la yema del dedo meñique. Cada vez que parpadees, tu mirada tendrá una luz y un magnetismo especial.

Juegos de Maquillaje - Lila + Gris: Una mezcla que se adapta a todo tipo de piel y transmite una imagen muy romántica. Aplica la sombra lila por todo el párpado sin llegar hasta la ceja. Con un pincel pequeño y plano o bien un bastoncillo de algodón extiende un trazo de sombra gris por encima de las pestañas y debajo del hueso de la ceja. El resultado: una mirada más sensual.

Coloretes para la cara

El conocido maquillaje colorete para la cara, es uno de los cosméticos más importantes. Porque unifica las principales fuerzas cromáticas del rostro que son los ojos y la boca. Los coloretes proporcionan un aspecto saludable y reavivan el cutis. Normalmente los coloretes son utilizados en todo tipo de personas especialmente en aquellas que se aplican cosméticos decorativos de forma muy débil. Pero también es muy importante saber su forma de aplicación.

La mayoría de las veces las brochas que vienen con los estuches de coloretes son demasiado pequeñas, por lo que es mejor buscar una brocha profesional. Las brochas profecionales son un poco más grandes.

Ponernos el colorete parece dificil pero en cambio es muy fácil; sonríe exageradamente y la parte carnosa de la mejilla que se levanta es la zona estratégica donde debes aplicarlo, hasta llegar a la sien.

Cuanto más palida sea tu piel, más claro debe ser tu tono de colorete. En el caso de que no tengas casi pómulos; nada de intentes dibujar los pómulos, aunque puedes utilizar colorete. Aplícatelo para darle un poco de color y dulzura a tu cara redondeada.

No se debe en ningún caso usar matices demasiado brillantes, oscuros o pálidos. Ni usar un tono de colorete que "se mata" con el de tu barra de labios.

Los coloretes de "polvos compactos": Se utilizan en cualquier tipo de piel, pero se aplican con brocha después de los polvos translúcidos. Y los "coloretes cremosos": Están mas bien indicados para pieles secas, para personas muy mayores y para el verano. Se aplican antes de los polvos translúciddos con las yemas de los dedos.

Tendencias de peinados cortos

El pelo corto es una de las mejores opciones para estar fresquitas y cómodas este verano. Las tendencias para este verano nos abren un enormes posibilidades y el cabello corto es uno de los más escogidos entre las famosas.

Los tres cortes de pelo básicos de las tendencias en peinados para este verano:

1. Corte de pelo "Bob": El corte de pelo llamado "Bob" sigue siendo una de las tendencias para el verano. pero en cambio dicta una transformación del corte buscando un look más radical mediante formas muy asimétricas y desenfadadas e incluso, aún más corto que el "·Bob" habitual.

Este corte favorece más a las mujeres delgadas de cuello largo; pero es ideal para todo tipo de cabellos,incluso hasta para los cabellos rizados.

2. Corte de pelo navaja: Es un estilo especial de cortar el pelo y se puede utilizar en cuanquir peinado, también en el corte bob y grasón. Se corta el pelo con muchas capas, ángulos y con flequillo al frente o al lado.

También se puede hacer un corte navaja con el pelo largo; pero las tendencias optan por hacerlo con el pelo corto ya que el efecto que se pretende se consigue con mucha mayor eficacia.

Nunca se puede hacer a personas con cabellos rizados. Es ideal, por tanto, para pelos cortos, gruesos y con mucha cantidad ya que el corte tiende a rebajar el volumen y le da una apariencia de suavidad.

3. Corte de pelo "garsón": El corte número uno en tendencias de peinados, el "garsón". Es un corte muy moderno y trasgresor, siempre la nuca despejada, las puntas y el flequillo muy desfilados y más poblada la zona de las patillas. También se pueden combinar con flequillos largos y despeinados. Este corte, es algo complicado y arrisgado porque no a todas les queda bien. A pesar de esto muchas famosas se suman a este corte de pelo.

Los cursos de belleza

Los cursos de belleza son muy interesantes, ellos tratan los siguientes temas:

1. Personalidad
2. La Manicura
3. La Pedicura
4. Lavado de Cabeza
5. Desrizado
6. Recorte
7. Maquillaje
8. Masaje Facial
9. Decoloración y rayitos
10. Tinte
11. La Permanente

En estos cursos aprenderas más sobre como ponerte bella para cualquier ocasión, todo aquello que en su momento en la peluquería te lo hacían puedes conseguirlo tú misma. Podrás conocer más sobre conceptos como pedicure, manicure, masajes faciales y tintes, entre otros trucos para mejorar tu aspecto.

Centros de belleza

Nuestro Ritmo de vida actual y nuestros malos habitos hacen que olvidemos lo importante que es cuidarnos, debemos cuidar tanto interior y exterior.

El stress es una de las enfermedades mas extendida en estos tiempos, por ello cada vez recurrimos más a centros de relajacion, centros de belleza, balnearios o thermas en busca de tratamientos naturales, circuitos termales y balnearios para recuperar nuestros equilibrio interior y exterior.

Los Griego y los Romanos ya usaban las Thermas y el poder del agua, era costumbre, ritual o un fenomeno socio cultural que rebasaba los limites, conviritiendo las thermas en centros de ocio y de negocio.

El poder del agua es el elemento vital que nos marca debido al recuerdo y las sensaciones, un recuerdo intimo y primario entre los mamiferos recordandonos y devolviendonos a ese sitio acogedor y virtuosodonde toda vida empieza.

En los centros de belleza podrás encontar entre otros los siguientes servicios:

1. Peluquería unisex
2. Las últimas tendencias en cortes y peinados
3. Uñas de Gel
4. Pedicura y Uñas de Gel en los pies
5. Depilación con cera caliente y fría
6. Fotodepilación con luz pulsada ( Depilación permanente )
7. Reducción de arrugas
8. Rejuvencimiento de la piel
9. Acné e hiperpigmentación
10.Maquillajes de Novias y Madrinas
11. Maquillaje de Fantasía y Noche
12. Maquillaje Masculino y especial Novios
13. Permanente de pestañas
14. Tinte de pestañas
15. Especialistas en Estética.

Animate a ponerte guapa, y pasate por uno de los miles de centros de belleza.

Maquillaje de ojos

"Maquillaje para resaltar tu mirada"

Los ojos son el espejo del alma, siendo así maquíllalos sacando partido de ellos. Define que tipos de tonos, mezclas y contrastes, te gustan. Basandote en los consejos que acontinuación leerás:


Maquillaje "Efecto piel desnuda":
Si quieres conseguir el efecto "piel desnuda" no debes sobrecargar los ojos con grandes cantidades de maquillaje. Aplica sobre los ojos una sombra en el párpado móvil de un tono neutro para dar brillo a tu mirada y usa el perfilador con mucha discreción, justamente para conseguir la discreción y la elegancia, que buscas. Si empleas este maquillaje para el día a día; conseguirás ir perfecta desde por la mañana.

Maquillaje para conseguir una "Mirada sensual": Para lograr un maquillaje más sexy en tu mirada; maquilla tus ojos con el deliniador siguiendo intensamente su perfil o incluso, ve más allá, imita a Cleopatra para conseguir un tono más intenso y sensual. Acompaña tus labios con un tono lo más natural posible y desprenderás deseo desde el minuto uno.

Maquillaje para una "Ocasión especial": Todas las ocasiones especiales requieren un maquillaje perfecto. Pero si lo que quieres lograr es que tus ojos obtengan un reflejo cristalino para acapararla atención, necesitas un maquillaje rico en brillos y en transparencias. Da el protagonismo que merece a tu mirada y maquíllala con tonos azules, malvas y lilas por todo el parpado y la parte inferior del ojo. Con unos ojos con tal magnetismo no necesitarás aplicar color a tus labios.


Maquillaje para conseguir un "Estilo exótico":
Para conseguir una mirada intensa y étnica usa un maquillaje de ojos con sombras malvas, lilas, verdes o grises oscuros. Si tu pelo es oscuro emplea un lápiz de ojos oscuro para conseguir derle misterio a tu mirada. Con estos tonos mezclarás el estilo hippie ibicenco con el folk, acompañalo con un tono fuerte para los labios y tendrás el perfecto maquillaje para resaltar tu mirada.


"Maquilla y Juega con el color":

El maquillaje perfecto para resaltar la mirada. Utiliza los colores pastel sin cortarte en cantidad y mézclalos con tonos en contraste como elazul o el verde para acentuar la atención en tu mirada. Busca la provocación y apuesta por algo distinto en tu maquillaje,inspírate en el soleado mediterráneo para jugar con el color, alternando con la sorpresa y lo habitual.

Todo tipo de flequillos

Peinados y cortes con flequillos.



Muy pocos cortes despiertan tantas emociones como los cortes a los que les incluimos un buen flequillo, ya sea un flequillo recto, largo y corto al lado, etc. Resulta muy simpático, evocan recuerdos de la infancia.Lo cierto es que el flequillo requiere cuidados y mantenimiento. Por ejemplo, hay que lavarlo a diario para que no se vea engrasado.Usar cera para que no aparezca electrizado pero sólo en las puntas; además también se puede rociar con fijador paramantenerlo firme.

Hay muchas formas de cortar un flequillo. El flequillo se debe cortar con tijeras de peluquero normales y con movimiento vertical. "La mayoria de las mujeres piensamos que cortar en línea recta es fácil, pero nunca funciona, siempre queda torcidos. Después, de peinar los mechones, observar los que sobresalen y recién ahí, cortar en línea recta horizontal.

El look con flequillo rejuvenece su aspecto, quitará años de encima, pero eso sí ¡hay que saber combinarlo bien con tu estilo!. Presume de un pelo liso y un flequillo plano.


El flequillo hacia un lado queda muy natural y asienta fenomenal. Este verano se apuesta por las tendencias de peinados, el flequillo largo a un lado.



En cambio, hacer una cola de caballo y tomar el pelo de la frente, enroscarlo como una soga en el medio de la frente y dar tijeretazos verticalmente hasta cortar poco más de medio centímetro, es lo indicado.

Támbien esta el corte de pelo que separa el flequillo en dos para hacer una especie de raya.

Este tipo de flequillo lo puedes llevar si vas muy arreglada, si no no favorece mucho. Prueba y si no te sientes cómoda, a otra cosa mariposa.

Lleva un corte de pelo recto y liso. Para esta melena un flequillo recto queda ideal.

Ahora se apunta al flequillo "toldillo" quizás para resaltar más sus labios. El look, mucho más juvenil lo consigue gracias a una coleta alta.

Dieta de antioxidantes

Lo mejor para tu organismo es: Una dieta rica en alimentos "Antioxidantes":

Al cuerpo es necesario darle un descanso de grasas y toxinas de vez en cuando. Existen determinados alimentos que contienen antioxidantes que nos ayudan a limpiar nuestro organismo y a terminar con los radicales libres. Es necesario ayudar a nuestro organismo de vez en cuando con una dieta antioxidante.

Los radicales libres son moléculas "desequilibradas" que recorren nuestro cuerpo y pueden causar la destrucción de las células. Aunque los radicales libresson necesarios para el organismo, en ocasiones nos exponemos a determinados factores que hacen que se dé una superproducción difícil de asumir por el cuerpo. Esta acumulación provoca un daño celular causante del envejecimiento prematuro y está relacionada además con ciertas enfermedades como el cáncer o determinadas enfermedades cardiovasculares.

El organismo tiene sus propios mecanismos para actuar en estos casos pero podemos ayudarle con una dieta antioxidante.Los antioxidantes luchan contra la muerte de las células que provocan los radicales libres y, por tanto, el envejecimiento y la destrucción de nuestras células. Por ello, es necesario para el organismo potenciar una dieta rica en antioxidantes.

Dieta Desintoxicante

"Alimentos desintoxicantes": Necesaria para una vida más sana...

Ya llego la hora de recortar las grasas, cambiar los guisos por platos más ligeros y mantener a raya el azúcar.


Lo mejor es toma más alimentos energeticos como los lácteos descremados, yogurt, leche, queso, etc. También pescados, cítricos, almendras y nueces, las lentejas, el apio los aguacates y los plátanos. Es básico si quieres seguir una dieta desintoxicante.

Aumenta las fibras diariamente, para regular el intestino. Los cereales y el arroz integral, la fruta y la verdura también son importantes en tu dieta desintoxicante. Además aportan vitaminas y minerales.

Haz una minidieta purificante. Estate dos o tres días a ensaladas y verduras, tomando una pieza de fruta entre horas, o un día entero tomando sólo manzanas y bebiendo tisanas. Ten en cuenta que no se trata de una dieta para adelgazar sino de una dieta desintoxicante, para limpiar tu organismo, así que no hagas estas dietas más tiempo del indicado.

Las vitaminas del grupo B ayudan al cuerpo a convertir los hidratos y el azúcar en energía, la vitamina C es la clave para superar el cansancio y el hierro sube el tono vital. También puedes tilizar jalea real o algún complemento vitamínico.

Maquillaje para chicas que llevan gafas

¿Si crees que la única solución para poder volver a resaltar tu mirada es ponerte lentillas? te equivocas. Muchas mujeres piensan así, y por pensar asi descuidan el maquillaje de sus ojos cuando llevan gafas.

No tienes que sentir verguenza por usar gafas; el truco esta en saber qué sombras de ojos escoger y cómo aplicarlas para poder potenciar tu mirada.

Con algunos de estos consejos para el maquillaje de ojos, no tienes que descudarlos. Llevar gafas significa que no puedas iluminar tu mirada detrás de los cristales.

Si a la hora de maquillarte no sabes muy bien cómo resaltar tus ojos, ¡no te preocupes! Te damos algunos trucos para que tus ojos no pierdan el protagonismo.

1. Evita las sombras de ojos oscuras, harán más pequeño tu ojo.

2. Intenta que eL color de tu sombra de ojos vaya a juego con la montura de tus gafas.

3. Aplícate la máscara de pestañas de tal forma que pongas más producto en las puntos y menos en el centro de la mirada, así alargarás el ojo.

4. En el caso de que tengas miopía lo normal es que los cristales de tus gafas hagan que tus ojos parezcan más pequeños, por eso, una fina línea con un color negro o marrón en el párpado superior puede ser la clave de tu éxito.

5. Si lo que tienes es hipermetropía tus ojos parecerán más grandes. No utilices sombra e intenta que los acabados sean en color mate.

6. Si tus gafas son de las que tienen las monturas al aire, lo mejor es que te maquilles ¡cómo si no llevaras gafas!

7. También puedes destacar tus labios ya que el maquillaje de ojos con gafas será más bien discreto.