Cabellos Rizados

Tener el pelo largo, abundante y rizado es todo un lujo. El pelo rizado requiere un poco más de cuidados que el pelo lacio porque las glándulas sebáceas no producen la grasa suficiente para protegerse por sí mismos; aunque no tenemos que considerar esto como un problema. Sólo debemos ser cuidadosas para que no se enrede. Tener este tipo de cabello es muy bonito pero a veces pueden tomarse un poco rebeldes cuando lo mojamos. También hay que tener en cuenta lo difícil que es mantener este cabello ondulado. Pero si tienes en cuenta el siguiente consejo, lograrás rulos perfectos a toda hora.

El truco es simple: sólo tenemos que cuidarlo desde el momento mismo en que lo lavamos, aplicando un shampoo y acondicionador que sean suaves pero nutritivos para evitar que el cabello se reseque y también es importante usar lo menos posible el secador, otra cosa recuerda que el cepillo no es el mejor amigo para tu pelo rizado, mejor es usar el peine.

No debes cortar tu pelo demasiado, el pelo corto y rizado no que muy bien. Y para mantener un excelente peinado recogido con nuestro pelo rizado será suficiente aplicar un poco de crema
modeladora o de mousse, eso si en cuanto el mousse evite los que contienen alcohol, dado a que el cabello se puede resecar.

El cabello rizado generalmente debe cortarse en capas, para darle forma y movimiento. Por supuesto que es aconsejable que vayas a un estilista que sea experto en cabellos rizados.

Después de lavar el cabello, lo mejor es dejar secar tu pelo al aire, de esta manera obtendrás los rizos más elásticos.

Los productos que contienen aceite de brotes de trigo o proteínas de trigo, son ideales para el cuidado. La proteína de trigo posee un efecto protector excepcional. Excelente para refuerzo para mantener la estructura de tus rizos y además es muy compatible con la piel.

Y para que tu cabello brille mucho más, al lavarlo, lo tienes que enjuagar al final con un chorrito de agua fría. ¡Es simple y efectivo!...

















Si frecuentemente ves que las puntas de tu pelo rizado están muy dañadas por la utilización de productos químicos, mezcla una gotitas de silicona en tu crema acondicionadora, junto con una muy pequeña cantidad de aceite de alazor, y Frota la mezcla en las puntas, pero no en las raíces, y déjalo actuar durante 10 0 15 minutos. Lávate después de nuevo el cabello. Habrás ganado en brillo y en salud.

Las personas que tienen el cabello rizado no deben dormir con el pelo húmedo; porque podrían aplastarse las ondas y tendrías que volver a mojarlo a la mañana siguiente para peinarlo.

Consejos y Trucos de belleza

Como ocultar los “ojos caídos””
Si aplicamos bien este consejo podemos lograr tener una mirada perfecta, sin tener que efectuarse costosas y peligrosas cirugías, les enseñaremos como sortear que sus ojos se lean caídos.”

Lo mejor para obvíar los párpados caídos es emplear un delineado que finalice con una manera de colita ascendente y luego conseguimos acentuar nuestras pestañas del ángulo externo con rimel para “levantar” el ojo.”

Por último, logramos utilizar un iluminador en el centro de la línea del párpado, acompañado por una sombra clara en su zona interna y uno más bien sombrío en la zona externa nuestro párpado.

consejos sobre las Lentillas

Si usas lentillas, póntelas antes de utilizar cualquier crema, para no irritar los ojos, y pídele a tu oftalmólogo unas gotas para usar con las lentillas y mantener el ojo lubricado.

Consejos para facilitar la higiene de las lentes de contacto e incrementar su comodidad:

1- Lavarse bien las manos antes de manipular las lentillas de contacto.

2-Guarda siempre las lentillas de contacto en una solución de conservación especial para ellas.

3-No utilizar agua corriente para aclarar las lentillas.

4- No mezclar nunca las distintas soluciones para el cuidado de lentes de contacto, a menos que esté indicado de forma expresa que pueden emplearse conjuntamente.

5- Humedecer con más frecuencia las lentillas una vez puestas.

6- Tan importantes es la higiene de las lentillas o lentes de contacto como lo es la higiene del estuche en el que se almacenan; por tanto, éste debería también desinfectarse y reemplazarse periódicamente.

Los ojos son el espejo del alma

Una mirada puede encerrar millones pensamientos sin pronunciar siquiera una palabra...


Cómo conseguir una mirada radiante con 5 consejos sencillosos:

1.cuidado nocturno: Una buena limpieza es el mejor aliado de nuestra belleza natural.
Desmaquilla con mucho cuidado; siempre con movimientos delicados hacia abajo y nunca frotando. Utilizando un desmaquillador suave y específico para esta zona. Realiza un suave masaje, utilizando un contorno de ojos, aplícalo alrededor del ojo y no en el párpado, donde no es necesario. Si te tomas una infusión relajante que te ayude a dormir mejor, te levantarás con la cara menos congestionada.

2. Cuidado matinal: Por las mañanas, date unos toques con tus dedos pueden marcar la diferencia en tu mirada. Lava tu rostro con cuidado. Si tienes los ojos hinchados, puedes utilizar agua fría, pero no frotes o los irritarás más. Aplicate el contorno de ojos con un pequeño masaje, igual que por la noche.

3. Corrige tu mirada: Para el día, con algunos toques de corrector con el pincel, puedes sacarte el máximo partido gracias a este producto. Aplica el corrector sobre la ojera. Estas debe estar bien hidratada, verás como así el producto no se cuartea; Utilizando siempre un corrector iluminador como toque final del maquillaje. Matiza bien la zona de la ojera con un polvo suelto sólo ligeramente.Esa zona debe estar totalmente mate, pero ten cuidado de no pasarte poniendo demasiado.

4. Maquillaje iluminador: Un maquillaje ligero, pero favorecedor, puede transformar totalmente la mirada. Aplica una sombra de color crema en todo el párpado, y lápiz marrón entre las pestañas para espesarlas. Difumina y aplica doble capa de máscara, y va genial para un maquillaje diarío. Para un maquillaje de noche, aplica en el hueso una sombra en tono tierra o dorada, y lápiz negro entre las pestañas superiores, inferiores y dentro del ojo. Difumina y habrás creado un ojo seductor rápidamente. No olvides aplicar doble capa de máscara de pestañas.

5. Protégete: El sol aunque no lo creamos en ocasiones puede causar mucho daño, como también las expresiones de nuestra cara al tratar de envitar la molestia que nos causa al darnos directamente. Utiliza gafas de sol de buena calidad siempre que haya mucha luz. Con esto no sólo protegerás los ojos de los rayos del sol, sino que también evitarás forzar la vista y acentuar las líneas de expresión y cansar el ojo, y podrás incorporar un complemento de lo más chic a tu imagen veraniega.

Diferentes tipos de cejas para cada rostro

Una atractiva y seductora mirada, es lo primero que atrapa la atención de un chico, y para lograrlo se debe contar con unas cejas lo más perfectas posibles, delineadas y maquilladas que sean capaces de destacar la mirada más apasible. Pero solo no se trata de que se noten, sino que también deben armonizar con las facciones del rostro, dandole la profundidad y el brillo que requiere una mirada cautivadora.

Para lograr esto existen pautas a seguir que te ayudarán a mantener a raya las miradas tristes y desaliñadas por falta de un buen depilado.

En Hollywood todas las actrices son hermosas, pero no todas tienen el mismo estilo de delineado. Cada rostro es un universo distinto,incluso, la belleza es diversa y lo que se ve muy bien en unas no lo es en otras.

A continuación encontraras estilos de cejas de algunas actrices para que, de acuerdo a tu rostro, evalúes el estilo que más te asienta, logrando así esas cejas perfectas que tanto anhelas.

Diane Kruger, de rostro cuadrado, lleva cejas semihorizontales.

Drew Barrymoore, de rostro redondo, lleva cejas semihorizontales y pobladas.

El rostro ovalado de Kate Winslet le permite llevar cejas ligeramente arqueadas.

Kristen Stewart, de rostro triangular, lleva cejas delgadas y horizontales.

La actriz Zoe Saldana, de rostro de triangulo invertido, lleva las cejas curvadas, delgadas y muy ascendentes.

Desmaquillar las pestañas es importante!

La importancia de desmaquillarse las pestañas:

Los ojos: Siempre han sido unos de los órganos más importantes del ser humano por su capacidad de expresión. Pero también son unos de los más sensibles del cuerpo. Para protegerlos, su delicada estructura ha sido dotada con pestañas ciliares y superciliares que las cubren, protegen y le dan la apariencia sensual y característica a los mismos. Para resaltarlas, les aplicamos máscaras de pestañas, que cada vez son más agresivas con ellas, por su capacidad a prueba de agua y lágrimas.

En cada ojo hay un promedio de 70 y 300 pestañas, sin contar las pestañas bebés, aquellas que esperan pacientemente a que caigan las mayores para salir a la luz. Estas son muy delicadas y, cuando no realizamos un adecuado proceso de desmaquillaje o simplemente no las limpiamos por cansancio, estas se debilitan y caen, perdiendo cantidad y volumen.

Las principales funciones de las pestañas son las de proteger los ojos de las bacterias, el polvo y las basurillas del medio ambiente, por eso es necesario
que las conservemos en cantidad.

Para ayudar a mantenerlas en su lugar. Existe variedades de lociones y geles de limpieza que no solo ayudan a remover los residuos de máscara de pestañas, sino que son tan suaves que protegen la vista y las pestañas nuevas.

Pero no solo es importante retirar el maquillaje, sino también seguir una rutina que evite la caída de pestañas.

Lo primero que tienes que hacer es elegir la solución desmaquillante adecuada a tu tipo de piel; luego es necesario utilizar motas de algodón untadas con el desmaquillante para retirar los residuos de cada pestaña. El movimiento correcto es ir de la naciente de las pestañas hacia afuera, en forma suave y con los ojos totalmente cerrados.

Existe variedades de marcas que ofrecen soluciones específicas y que son aplicables sobre pieles sensibles; ádemas son tan suave que no hace falta aclarar.

Nippies, lo último en belleza para los pechos

Nippies:

Por comodidad muchas mujeres ya se han decidido por los nippies, pero ¿Qué son los nippies?:

Es una nueva tendencia que promete reemplazar con éxito los sujetadores que en muchas ocasiones parece ir en contra de la moda y la comodidad de la mujer. Los nippies son unos adhesivos prácticos y totalmente cómodos, que cubren el pezón. Los nippies (proviene de la palabra en inglés, nipple,que significa pezón). Las mujeres ya no necesitaremos los aveces incomodos tirantes del sujetador, los cuales en más de una ocasión no se adaptan a la ropa que deseamos luciry se traslucen, logrando un efecto antiestético.













Existen diferentes diseños de nippies que permiten enseñar lo justo, para asi no caer en lo vulgar. Hay mucha variedad de modelos, tejidos y tallas, algunos vienen con adornos brillantes para las ocasiones especiales.

6 Ventajas de los nippies, las cuales los convierten en una buena alternativa ante el sujetador:

Nº#1: Dan más sensación de libertad.

Nº#2: Sostienen sin perder la suavidad ni elasticidad.

Nº#3: Recomendables para llevar con blusas y vestidos transparente, son ideales para lucir con vestidos o camisetas sin tirantes.

Nº#4: También son una excelente opción para lucir con grandes escotes.

Nº#5: No ocasionan alergias.

Nº#6: Son resistentes al agua; por eso son una buena alternativa al bikini, en especial para quienes no se animan a realizar un topless en la playa.

Yo me lo pensaría...

Maquillaje correcto según el color de tus ojos.

"Consejos para sacarle partido al maquillaje; según el color de tus ojos"

Los ojos son la parte más importante del rostro, por eso, uno de los objetivos principales a la hora de maquillarnos debe ser el de sacar el máximo partido a nuestra mirada. Todos los ojos soportan bien cualquier color de sombras, pero, como es lógico, el efecto que conseguiremos con unos determinados tonos serámucho más espectacular que con otros. Da igual si tus ojos son claros u oscuros, aqui encontrarás las claves para que sepas qué sombras son las que más les favoreceran a tus ojos, según el color:


Ojos verdes: Si tus ojos son verdes estás de suerte, porque cualquier tono de sombras que te pongas te quedará de lujo. Si lo que buscas es potenciar la mirada, emplea sombras rojas, rosas, morados y granates. En cambio, si lo que quieres es que resalten pero de una manera uniforme, pásate al verde. Con tonos similares al color de tu iris crearás una mirada espectacular y embellecerá aún más tus ojos. Pero si lo que buscas es ganar brillo, los tonos dorados y cobrizos te ayudarán a conseguirlo.


Ojos azules: En caso de que tus ojos sean azules, ocurre prácticamente lo mismo que con los ojos verdes. Los ojos claros pueden ser combinados con cualquier color, aunque los tonos más oscuros hacen perder luz en la mirada, potencian el tamaño del ojo. Si buscamos una unidad, los tonos azulados dan una estética ideal.


Ojos marrones: Lo ideal para los ojos marrones, son los tonos chocolate, junto con los siempre brillantes tonos dorados y cobrizos. Todos ellos resaltán mucho más la mirada y hacen que el ojo gane en profundidad. Los granates y morados también crean un bonito efecto en los ojos marrones...

Aplicacion correcta del maquillaje de labios

Aplicación del maquillaje de labios:

1. Es aconsejable antes de aplicar el lápiz labial, poner base en los labios hasta eliminar el color verdadero de los labios. De esta manera, se verá el verdadero color del lápiz labial y durará más tiempo el maquillaje.

2.Al aplica el delineador de labios; es mejor empiezar por el labio superior, desde el centro, avanzando por la comisura de los labios. El labio inferior, debes delinearlo de un lado al otro.

3. Toma un poco de la barra labial con un pincel, cubre los labios. Para el labio superior, comienza desde el centro hacia el exterior. Para el labio inferior, aplícalo de un lado al otro; sin aplicar demasiado lápiz.

4. Abriendo la boca amplia; pinta con el pincel las comisuras de los labios, de modo que ningún borde quede sin cubrir.

5. Si lo deseas, puedes aplicar una capa de brillo natural despues de terminar de aplicar el lápiz labial.


Para labios gruesos: Si tienes labios demasiado gruesos como los de Angelina, y deseas afinarlos un poco, puedes aplicar el delineador justo por debajo de la forma natural del labio. Los mejores tonos para este tipo de labios son los tonos medianos. Evitar los tonos oscuros, ciruelas o brillos pálidos.






Labios finos: Para labios menos gruesos o finos como los de Cameron. Pueden ser fácilmente corregidos aplicando el lápiz delineador sutilmente por fuera de la línea de los labios, debe ser sutil, sin exagerar. Hazlo lentamente para conseguir la forma perfecta. También puede ayudar usar lápiz de labio glaseado.







Para labios sin forma: Como los de esta simple chica; Es preferible que los labios tengan forma de corazón o lisos. Por lo tanto, haz hincapié en el centro del labio superior.


"Recuerda que la boca es el punto luminoso del rostro y el punto de atracción en el juego de la seducción".

"Acentúa bien su dibujo, su color, su forma según tus deseos y transforma tus labios en labios joya, fruta o flor"...